Print

 

text chaplain

 

capellan

 

El hacerse capellan, es bien hermoso, esta es tu oportunidad de servir  de acuerdo al mandato de Dios; porque el capellan siempre ha de estar listo, para ayudar a toda persona sin importar, raza, credo o politica, es un  trabajo espiritual para restaurar vidas. listos a ayudar personas con necesidades fisicas, emocionales y espirituales, de tal manera que sean utiles a la socieda, a sus familias y aun pais.

 

El presidente RV. José Figueroa, tdo su equipo de trabajo y el Director para el Estado de Texas y de California. José Eduardo Sandoval.

Le damos la mas cordial bienvenida y te felicitamos por tener ese hermoso deseo de serviri a otros, tu estas invitado a ser parte del ministerio de capellania; de esta manera podras cumplir con los deseo de Dios, obedeciendo su mandato de la gran comision, llevando esperanza  a otros en cualquier lugar, mas enfocados mas en clinicas, hopitales, carceles, en la policia, el ejercito y donde Dios te guie. Aca encontrarás importante información, podras recibir el entrenmiento para ser capellan en linea, obteniendo una credencial y placa de capellanía que le acreditan para poder operar con poder, siempre debe ser guiado por el Espiritu Santo.
"Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". Mateo 22:37-39

 

Este Ministerio cuenta con un amplia experiencia, en todos los campos de la capellania, por mas de treinta (30) años de servicio a la comunidad.

 

 

Existe mucha necesidad en toda partes del mundo, el capellan esta para cumplir con el mandato de Dios de ayudar a otros, darles luz, ayudandoles en el area emocional y fisicamente, el entrenamiento te prepara para ser mas efectivo, ministrando con oracion y guia de acuerdo a la Biblia. El requisito principal es dolerse por los que sufren, por los que necesitan una Palabra de aliento; Tu eres una persona privilegiada un embajador de Dios, al guiar a las personas a recibir la ayuda necesaria, en especial la salvacion.

 

Esta foto es de una reunion de gaduados, te falta decidirte a servir con las calidad. aca te explicamos los requisitos y pasos necesarios para su admisión, costos de inscripción y mucho más.

QUE ES SER CAPELLAN.

Un capellán es una persona que ha aceptado el llamamiento del Señor Jesucristo de servir a la humanidad con humildad integridad, eficacia y amor, guiado por el Espíritu.

"El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor." Lucas 4:18 -19   

United Chaplains International (U.C.I.)

Es un ministerio/organización fundado en 1992 y como nuestro nombre lo indica abarcamos varios paises en los diferentes continentes a nivel mundial. Estamos registrados en el Departamento de Estado del Estado de New York y nuestra base de operaciones es en Davenport, Florida USA.

United Chaplains International (U.C.I.), se ha dedicado a capacitar aquellos miembros activos de una iglesia interdenominacional donde se práctique y enseñe correctamente las Sagradas Escrituras y que hayan sido inquietados y separados a servir en obediencia a la voz suprema y soberana del"Señor JESUCRISTO, Rey de Reyes y Señor de Señores".

VISION

La vision nuestra U.C.I. cuenta con un grupo de capellanes capacitados y con el propósito de compartir y ofrecer el amor de Dios a todos aquellos que se encuentren en necesidad. Los capellanes son hombres y mujeres que aceptan el compromiso de ser instrumentos de Dios en su proceso de restaurar la salud mental, física, social y espiritual de la humanidad, especialmente de los más necesitados. Unidos y guiados por"La Mano de Dios" en testimonio, excelencia, integridad, honestidad y justicia.

La capellanía hace referencia a aquellos ministros que ejercen su labor y servicio al tener el llamado y la pasión por el prójimo, cumpliendo los mandamientos de Dios:

"Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos" Mateo 22:37-39

MISION

Si tu tienes "El Llamado del Señor" para ayudar a tu prójimo. Entonces aqui podrás conseguir la capacitación necesaria para ordenarte como un "Capellan" y de esta forma lograr impactar a tu familia, comunidad, ciudad, nación y al mundo entero, cumpliendo con la gran comisión:

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". Marcos 16:15-16

 U.C.I.

UNITED CHAPLAINS INTERNATIONAL

 

Entre nuestros servicios ofrecemos cursos de capacitación con temas tales como:

1. Las 5 responsabilidades básicas de un capellán: (Dios, Familia, Iglesia, Sociedad, Autoridades.)

2. El Capellán es un profesional: (Desarrollo a nivel de consejería pastoral)

3. Varios cursos y seminarios de nuestros afiliados y patrocinadores:

 

REQUISITOS & REGULACIONES:

 

1. Todo aplicante debe ser mayor de 21 años.

2. Miembro activo de una iglesia donde se practique y enseñe correctamente las Sagradas Escrituras.

3. Mínimo 3 años de estudios bíblicos, mejor aun graduado en teología.

4. Anexar carta de recomendación membreteada, sellada y con copía de la iglesia donde se congrega, firmada por su pastor. Si el aplicante es pastor deberá anexar una prueba sellada con copía de su ordenación o carta del concilío al cual pertenece.

5. Anexar 2 fotos a color, tamaño pasaporte (Hombres: Traje ejecutivo y corbata. Mujeres: Traje Ejecutivo).

6. Cheques o money orden pagaderos en EE.UU a nombre del personal encargado de United Chaplains International.

7. Importante pero no obligatoria contar en us telefono con Watsapp, de esa manera estaemos comunicados desde cualquier parte del mundo y tambien podras recibir orientacion rapida.

 

REGULACIONES:

1. Obedecer todas las regulaciones institucionales.

2. Mantener un buen testimonio.

3. Vestirse decorosamente, hablar correcta y apropiadamente.

4. No prestar su placa a nadie.

5. No confundir nuestras credenciales con cualquier otra.

6. No usar su placa o credencial para beneficios personales. (Ejemplo: Uso de transporte público, acceso a eventos recreativos, etc).

7. Si a usted le dan la oportunidad de trabajar en una institución, quedará  bajo las ordenes del capellán de la misma.

8. Todas las credenciales expiran al año (Perdiendo el valor ante las autoridades).

9. Debe renovar su credencial anualmente, un mes antes de su expiración y reportarnos inmediatamente cualquier cambio de sus datos personales.

10. Si sus credenciales son extraviadas debera reportarlas inmediatamente acompañadas de un reporte de policia notarizado a la dirección que aparece en su carnet.

11. Será  dado de baja, si es hallado culpable de cualquier delito (Excepto infracciones de tráfico). Al igual si es reportado y comprobado un mal testimonio.

12. En caso de cualquier renuncia, o sea dado de baja, deberá entregar todas sus identificaciones.

13. Su asistencia y atención inmediata a llamados especiales, para presentarse en nuestra sede o lugares requeridos para el servicio, serán indispensables.

 

PARA RENOVACION

 

Para renovacion se requiere foto reciente, y el costo del ID. Por favor comunicarse por correo o watsapp.

Toda consignacion se hace a favor de: United Chaplains International. Banco Wells Fargo.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Cell: +14087266472 (watsapp)

 

FORMULARIO DE MATRICULA PARA ESTUDIO

 

Con el mayor gusto, estaremos muy felices de su desición de querer servir aun con mas eficiencia en la obra de Dios. 

 

UNITED CHAPLAINS INTERNATIONAL

"EXCELENCIA, INTEGRIDAD, HONESTIDAD Y JUSTICIA"

REGISTER TO THE DEPARTMENT OF THE STATE

STATE OF NEW YORK

CERTIFICATE OF CORPORATION NO. F01 O709000515


 

Boardof directors

President Rev.Dr. Jose Figueroa

Vice President MarcosA. Nogueira

Supervisor Rev.Manuel Martinez

Directors

Texas and California: Rev.Jose E Sandoval

Florida.Rev.Beatriz Torres

Secretary Lic.Miriam Rivera

Overseas Representive Rev.Dr. CarlosLima

 

Este es el formulario que debes llenar para la inscripcion.

 

So haga un copy luego vas a tu correo y haces una nota a: Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

O al DIRECTOR: PARA CALIFORNIA Y TEXAS, Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

Last Name                                                                                                    (sobrenome)

Name and Middle Name                                               

(Nome y sobrenoMe)

Address                                               (enderecoe)

City And State                                                                                   

(Cidade y Estado) Zip Code

(Cep) Identidade No. Personal Information (Informacion Personal)

Date Of birth                    

(Data de nacimento) Day (Dia)           Month (Mes)           Year(Ano)

Height                       Weight


Eyes color                  Haircolor

(Altura)                         (Peso)                         (Ojos)                             (Cabello)

Are you a Pastor, LEder Deacon Evangelist? explain;    Seou titulo: pastor, leigo,Evangelista? explique

Church Name                                                                                Tel (nome da Igreja )

Address                                                                    (enderecoe)


Pastor Name

(Nome do Pastor)


Tel.                                              


Note: Itis importantforthis organizationthatyou be an active member of a church in which they practicethe correct teaching ofthe scriptures.

I,                                                                                            give authorization to the executive personnel of TheUnitedChaplains Internationalto access my records and my personal files. Any false information written on this applicationwill result in the immediate disqualification, and my application willbe denied.

Signature                                                                  


RECOMMENDATION LETTER


I,(title)


Name


Last name


Herebycertifythat(applicant name)

Isrecognized bythis executivebodyas an activemember in good standing with the Spiritual Principles ofour church located at address:


City


_State


Zip


Tel. ( _ _ _ )_ __- _ _ _ _


whereIpresentlyresideAs spiritual leader.

The applicant holds thestatus of: (     ) Evangelist(     ) Worker (     ) Missionary(   ) Pastor(     )Other

(explain)                                                                                                                 

Date ofmembership               /             /           .

I,fullyrecommend theabove applicant for membership to theUnited ChaplainsInternational.

Pastor’s Signature                                                                         Todays Date

Note: Allfuturemembers must take an initial preparation course.

www.unitedchaplainsinternational.org


I(applicant)                                                                                           on the day             /_           /_            

Havebeen fullyexplained bythe ExecutivePersonal that theUnited ChaplainsInternational is a Non–Profit

Private Christian OrganizationIncorporated totheDepartment Of State, OfNew York.

Anyannexing, registration orinstruction under thebanner oftheUnited ChaplainsInternational without the

Express Written Consentof this organization is strictlyprohibited and Subject to penaltybylaw.

TheCredentialsgiven to me from the United ChaplainsInternational areMerelyfor Identification purposesas anactivememberofaprivateIncorporated Organization. (With respect to government facilities and institutions) This includes Hospitals, Homeless Shelters, NursingHomes,and Correctional Facilities

Iunderstand thatI amneither a StateemployeenorOfficial.Furthermore, anymisuse ofthese Credentials on mybehalfwillresultinimmediate terminationofmembership on whichIWill surrender at onceupon request of theministryofficials.

TheUnited Chaplains Internationalwill notbe responsible foranymisuse or wrongdoingon my behalf toward the rules mentioned hereon this statement.


I,

fees andregulations.


ofmyown freewillagreeon themembership


Signature                                                                           Today’s Date

PublicNotary


REQUISITOS& REGULACIONES:

1.   Todo aplicante debesermayorde 21 años.

2.   Miembro activo de unaiglesia dondese practique y enseñe correctamentelas Sagradas Escrituras

3.   Mínimo 3 años de estudios bíblicos, mejor aun graduado en teología.

4.   Anexar carta de recomendación membreteada, selladayconcopía dela iglesia dondese congrega, firmadapor su pastor. Si el aplicante es pastor debeanexar unapruebasellada con copíadesu ordenación ocarta del concilío al cual pertenece.

5.   Anexar 2 fotos a color, tamaño pasaporte(Hombres: Traje ejecutivoycorbata. Mujeres: Traje ejecutivo

Ejecutivo).

6.   Cheques o moneyordenpagaderosen EE.UUanombredel personal encargado deUnited Chaplains

International.

REGULACIONES:

1.   Obedecer todas lasregulaciones institucionales.

2.   Mantener un buen testimonio.

3.   Vestirseyhablar correctayapropiadamente.

4.   No prestarsu placaanadie.

5.   No confundir nuestras credenciales con cualquierotra.

6.   No usar su placao credencial parabeneficios personales. (Ejemplo: Uso detransportepúblico, acceso a eventos recreativos, etc).

7.   Si a usted ledan la oportunidad detrabajar en unainstitución, quedará bajo las ordenes del capeln de la misma.

8.   Todas las credenciales expiran al año (Perdiendoel valor ante las autoridades).

9.   Deberenovar sucredencial anualmente, un mesantes desu expiraciónyreportarnos inmediatamente cualquier cambio desusdatos personales.

10. Si suscredenciales sonextraviadas debera reportarlas inmediatamenteacompañadas de unreportede policia notarizado ala dirección queaparece en sucarnet.

11. Serádado debaja, si es hallado culpabledecualquierdelito (Excepto infracciones detráfico). Al igual si es reportadoycomprobado un mal testimonio.

12. En caso decualquierrenuncia, o seadado debaja, debeentregar todas sus identificaciones.

13. Su asistenciayatención inmediata allamados especiales, parapresentarseen nuestrasedeo lugares requeridos para el servicio, sen indispensables.


REQUIREMENTS& REGULATIONS:

1. All applicants must be over 21years.

2. An activemember ofachurch wherehepractices andteaches Scripturecorrectly

3 . Minimum 3years ofbiblical studies , theologygraduateeven better .

4 . Attach letterofrecommendation letterhead , stamped and copied in thechurch wherehe attends ,signed by theirpastor.If theapplicant is a pastor should attach a copyof proofsealedhis ordination orletterof the council to which hebelongs .

5 . Attach 2 photos colorpassport size (Men: Suitand tie executive. Females: ExecutiveExecutiveSuit).

6 . Checks or moneyorder payablein U.S. personnel on behalf ofUnited ChaplainsInternational.

 

REGULATIONS:

 

1. Obeyallinstitutional regulations .

2 . Maintain agoodreputation .

3 . Dress and speak correctlyandappropriately.

4 . Not payingyour motherboard toanyone.

5 . Do not confuseourcredentials to anyother.

6 . Do not usehis badgeor credential forpersonalbenefits .( Example: Usingpublictransportation, access to recreational events , etc.) .

7 .Ifyou aregiven theopportunityto work in aninstitution, beunder the command ofthe chaplainofthe same

8 . All licenses expireoneyear (Losingthe value to the authorities ).

9. You must renew theircredentialevery year , onemonth beforetheyexpireimmediatelyreport to us any changes toyour personaldata.

10 .Ifyour credentials aremissingshould report them immediatelyaccompanied byanotarized police report at the address shown onyour card .

11. Will be dropped , if found guiltyof anycrime( except trafficviolations ) .Likeif reported and verified a bad witness .

12.Incaseof anywaiver, or discharged ,you must submitallyourIDs .

13. Your assistanceand immediate attention to special called to perform atour headquarters or places required for the service, will bein dispensable.

 

CONTACTO

Para mayor informacion, llama o escribe a:

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  Celphone: 727-4552160

DIRECTOR: CALIFORNINA Y TEXAS, J. Eduardo Sandoval. 1-408-7266472.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Direccion: 
P.O. Box: 67 Davenport, Fl. 33836