SANIDAD DE LA LEUCEMIA

 

Si aplica la alimentación de los extracto de jugos, el bicarbonato, la limpieza de sangre, con la corrección del PH, y consigues las hoja del árbol de nogal, podrás enfrentar y vencer con la ayuda de Dios; cree en tu sanidad es promesa.

Preparación con hojas de Nogal:

1. Toma unos 3000 gramos de hojas del nogal, quitar el tallo y lavar para que queden las hojas limpias y déjalas secar unos 7 días, dependiendo de la temperatura, en la sombra en un lugar ventilado y limpio. 

2. Mezclar las  hojas ya secas con 7 litros de agua purificada en un recipiente, hirviendo a fuego lento de 3 a 7 horas

3. Luego retirar las hojas y a lo que queda del liquido añadir  unas 5 a 7 literas de azúcar morena o natural, cocinar hasta logra mezcla por 50 a 60 minutos a fuego lento, de lo cual quedara de 3 a 4 litros de una miel 

5. Dejar enfriar, y guardar en recipiente de vidrio como una conserva, debe consumirse dentro de los 3 siguientes meses, y al destapar la primera vez, llevarlo a la nevera.

FORMA DE TOMAR: Se toma una cucharadita y se disuelve en jugos, agua,  o estrato de frutas.  7. Trata de que sea cocido en  un recipiente de acero o cristal.

Después de 1 litro consumido notaras la mejoría, con dos litros ha sido suficiente para curarse de este azote. Añadiéndole fe y orar a Dios por su misericordia. 1 Pedro 2: 24.