COMO SALIR DE PROBLEMAS

 

Por favor: Nunca te rindas ante los problemas, nunca te desesperes; nunca hable negativamente de nada ni de nadie. Si estamos vivos, podemos avanzar, si quieres triunfar nunca debes desanimarte por nada, no dude de tus capacidades, seria la muerte, porque te lleva a la depresión. Tu actua, muevete, busca el exito, declare la bendicion, Hebreos 11.1.

Si entraste aqui buscando ayuda es porque has estado posiblemente viviendo situaciones difíciles o pasando por momentos bien duros en tu vida, todo eso tomalo por experiencia.

Cualquiera que sea el problema tiene solución, piensa en lo bueno. Donde no ha podido resolver, permiteme ayudarte, para eso ofrezco mi disposición en esta pagina.

no de los mayores Problemas son los económicos, (no logras mejorar tus finanzas), y los de pareja, o problemas de hogar.

Cuantas personas andan sufriendo por Probelmas de salud. Pero si buscamos en la fuente, cualquiera que sea el probelma, si tiene solución.

Hagamos una lista de lo bueno y lo malo de nuestra vida, lo que creemos y de lo que otros creen de nosotros; de esa manera estaremos comprendiendo donde puede estar el bloqueo de nuestra vida. el paso dos es pedir perdón a Dios, tres, renunciar a todo lo malo, e influencias del mal, maldiciones, heridas del corazón o dolor en el alma.

Empieza por orar con el salmo 91, desarrolle fe leyendo la Biblia. sabiendo que Dios te ha oído y esta listo a ayudarte. ateo 7:7

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas". Mateo 11:28-29

El sorprendente lo el cambio radical que pude tener una persona cuando acepta el amor del Señor Jesucristo, es maravilloso ver los milagros que puede un ser humano recibir por medio del Señor Jesús; ofrece un descanso espiritual especial para tu vida, y la causa del problema se puede anular y todas aquellas cosas en las que sientes que no puedes mas, tendrán una salida si oras con fe.

 LO QUE HAY QUE HACER DE PRIMERO:

Lo primero que debe hacer una persona que quiere ser salva, tener un cambio real en su vida, es reconocer sus pecados, pedirle perdón a Dios, renunciar a toda maldición o trato con el diablo, pedir sea liberado de toda atadura, rencor, odio, vicios, de acuerdo a los principios Bíblicos. Es volver como en el principio de la creación, a tener esa comunión con el Eterno, en el jardín el hombre se mantenía feliz, sano física y mentalmente, productivo con su ayuda idónea e hijos y una vida en plenitud, y se comunicaba con el Creador.

El hombre al haber pecado se alejo de Dios, el pago de la desobediencia le llevo a ser un hombre desorientado, con vacíos, vino el exceso de trabajo, con maldición, aparece en él automaticamente la avergüenza y se esconde pretendiendo huir de la presencia de Dios; Cuando aceptamos el amor del Señor Jesucristo pasamos a ser perdonados, salvados, comprados con sangre, nos convertimos en valientes, porque reconocemos nuestra posición adquirida como hijos de Dios. volvemos a la comunión con nuestro Creador.

Si ha entendido el plan de redención y la autoridad otorgada por Dios, entonces comprende que nuestro deber es actuar como valientes guerreros espirituales, empezamos a hablar la verdad defendemos la pureza del Evangelio. El guerrero n es uno que hace shows, es uno que tiene poder en la oración sin hacerlo publico.

LOS VERDADEROS SIERVOS, O SERVIDORES DEBEMOS ESTAR REVESTIDOS DE HUMILDAD, SENCILLEZ, NO BUSCA FAMA, DINERO O TENER UNA IGLESIA COMO SU REINO. NUESTRO FIN ES AYUDAR A OTROS, PARA QUE ENCUENTREN, SOLUCION A SUS PROBLEMAS PAZ EN SUS VIDAS.

MAS TU, CON UN CAMBIO DE MENTALIDAD, AYUNO Y LA LECTURA DE LA BIBLIA, BUSQUEDA EN INTIMIDAD EN SU CASA, PODRA ADQUIRIR AUTORIDAD, TENACIDAD, HUMILDAD, MANSEDUMBRE, FE, SER EN UN ADORADOR; RESPONSABLE EN TODO, PRODUCIRA FRUTOS DEL ESPIRITU Y PODER EN LA ORACION, PARA AYUDAR A OTROS.

He comprendido que la persona bien adiestrada podrá discernir y enfrentar todo problema con la seguridad que saldrá ganando, se capacita contra las fuerzas del mal sin ningún temor, se hace "valiente", llegamos a comprender que contamos con armas invencibles, letales contra las fuerzas espirituales del mal, bien sean visibles e invisibles, las no tangibles.

Aprendemos a entendemos la dimensión del poder de Dios, donde nosotros somos llamados a obrar como luz poderosa, si en verdad nos disponemos para ser vasos de honra. Demanda: La santidad, el amor, la humildad, la fe, la obediencia a Dios, con la guía del ESPIRITU SANTO en todo. Ef. 3: 10.

El Eterno, Creador nuestro te guie e ilumine tu corazón, para que no te desvies de la verdad, y estes firme cuando venga el Señor Jesucristo de Nazaret.

Quieres lograr un cambio real de tu vida, evitar tantas luchas y tropiezos?. Debe saber quitar entonces los obstáculos, tambien cambiar los patrones de comportamiento y pensamiento que has tenido; saber anular toda maldición tanto provocado como adquirida, e igual los bloqueos puestos, por envidia.

La forma correcta de hacerlo es en oración empezando por pedir perdón por toda obra mala de los antepasados, parte de la causa del los fracasos en tu vida, lo mismo que contamino su sangre y  la de su generación. Todo esto se hace orando de corazón ante Dios, para que sea limpiada, precisamente por la sangre del Señor Jesucristo, seguidamente pedir que todo juicio Divino por causa del pecado se aparte de todos y para que la misericordia y justicia Divina sea contigo.  No dudes hacerlo, actue con humildad, reconoce tus pecados ante Dios, a la ves reconozca el sacrifico del senor Jesucristo y acepte su amor, su ayuda, sus bendiciones y agradécele, El esta para ayudarnos y nos dice:

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar" Mateo 11.28.

Solo por medio de El y en El y con El tendremos el unico poder absoluto venido de Dios, para avanzar en esta vida, anulando lo adverso, invalidando los obstáculos, para vivir de una manera hermosa, segura, mejor.

Acercarte y busca, anhele ese cambio, revisar tus debilidades, renuncie a las tradiciones, las malas amistades, malos hábitos, fracasos, cancele toda envidia, brujería, amargura, angustia, todo problema quede sin poder; pide perdón y limpieza de tu alma, y sea perdonado de todo pecado cometido, por la sangre del Cordero, perdona  a las personas que te hicieron mal; clame pidiendo dirección de Dios que obre con su Santo Espíritu, diga: Eterno, Creador de mi vida, conforme a tus justicias y misericordias aparta tu ira, furor y juicio provocado por mis pecados, o consecuencia mis transgresiones, por favor toda mancha de pecado en mi sangre se borre; pido reprenda al enemigo y ruego ahora tu bendición, protección y ayuda por la sangre del Cordero,  Señor Jesucristo amen. 

Toda oración siempre se hace en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, lee salmo 91, sobre tu vida. Te recomiendo haga un plan o programa de tus cosas delante de Dios. Oro para que El todo Poderoso, bendiga tus pasos, tus finanzas, tu salud, ponga en ti paz, fe, amor y te sustente en todo tiempo con la diestra de su justicia.

Para algunos no es comprensible, el que me haya dedicado a servir dejando mis profesiones, para ayudar a otros sin esperar nada a cambio. mi mejor momento es cuando te vea bendecido, lleno de paz seguridad, amor y fe.

 Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.