No Images

LILITH ESPIRITU

Por siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 

El espíritu Lilith aparece en a Biblia, para mi ha sido un espíritu malo, dedicado a inducir a los pecados de la carne, a la adiccion sexula; le personificó como una mujer seductora, lujuriosa, que busca esclavizar por medio del placer, con fantasias heroticas,bestialismo, homosexualismo; obra en la mujer impostora que compite con el hombre reclamando igualdad en todo, por eso se ha apoderado de altares tomando autoridad que no le fue dada. Algunos alegan diciendo que Dios hizo dos mujeres y la primera lilith se reveló, se apoya en Génesis 1. 28, Gen, 21.22. Es una falsa interpretación que le dan, porque en el capítulo uno hablen generalizando, pero en el capítulo dos da la explicación del proceso como fue que Dios le dio ayuda idónea a Adán.

Los satanicos le llaman la reina de los esiritu de la noche, se le conocia como Istar, diosa babilonica del amor, de la fertilidad, su culto implicaba la prostitucion, en Sumeria conocida como Inana. luego aparece como la reina el cielo y señora de la tierra. Esta claro que esta entidad es un demonio, que realiza sus atques durante la noche en el momento del sueño. esta entre las bestias o aves que representan demnios, le encontramos tambien en la mitologia griega; segun la literatura hebrea, dicen que Lilith fue la primera esposa de Adán. Lilith estaba hecha con arcilla, igual que él. Era hermosa y libre. Adán y Lilith nunca encontraron la paz juntos, pues cuando él quería acostarse con ella, Lilith se negaba, considerando que la postura recostada que él exigía era ofensiva para ella. ¿Por qué he de recostarme debajo de tí? - preguntaba - Yo también fui hecha de polvo y, por consiguiente, soy tu igual. 


El hebre cree que Lilith nunca obedeció ninguna de las ordenes de sumisión que le impusieron; pensaba que era igual a su marido, que tenía los mismo derechos que él porque habían sido creados con el mismo barro, no se sentía inferior, ni débil, ni dependiente. Era una mujer íntegra y como tal quería gozar, al igual que Adán, de la vida y de todo lo que ésta implicaba, incluidos la sexualidad y el erotismo.

lilith espiritu violador
Lo siguiente es algo de pensaar de la mujer alctual. dice en la mitologia Hebrea que la arrogancia, de lilith supuestamente cansada de que Dios no atendiera sus reivindicaciones, decidió abandonar el Paraíso, antes que someterse y renunciar a sí misma. Invocó el Nombre de Dios, innombrable en toda la tradición judía, por considerar que el Nombre verdadero de cualquier ser contiene las características de lo nombrado, y por lo tanto es posible conocer su esencia y adquirir poder sobre ello. Pronunciar el nombre de Dios se convierte, pues, en una osadía suprema, un acto de soberbia mucho mayor que el de hacer directamente oídos sordos ante sus mandatos; algo, en fin, demasiado grave. Abandonó volando el Paraiso con unas alas que el mismo Dios la dió (de ahí su semejanza con los súcubos).


Dicen que este espiritu vive en una cueva en las costas de Mar Rojo, donde hasta éstos dias se encuentra según la leyenda. Ella acepta a los demonios del mundo como amantes, y desova muchos miles de niños demonio, fue llamada Madre de los Demonios, —esposa de Asmodeus, el Rey de los Demonios.
el primer hombre Adán, mientras tanto, halló que él lamentaba la partida de Lilith. Fué con Yahweh y expuso su caso pidiendo el retorno de Lilith. Yahweh concordó que una criatura del Edén no debería partir tan fácil del reino, y dispuso tres ángeles para recobrarla.

Éstos tres, Senoy, Sansenoy, y Semangelof, pronto encontraron a Lilith en su cueva y le exigieron su retorno con Adán por órdenes de Yahweh. la orden fue que si se negaba, le informaron, matarían a un ciento de sus hijos demonios cada día hasta que decidiera regresar.

El espíritu de Lilith exclamó que incluso esta suerte era mejor que regresar al Edén y a la sumición a Adán. Tan pronto como los Ángeles cumplieron su amenaza, Lilith también hizo una terrible proclamación. En respuesta por el dolor provocado, matería a los hijos de Adán. Juró atacar a los niños, e incluso a sus madres, durante el nacimiento. Juró también que los recién nacidos estaban en peligro de ser objeto de su ira, las niñas por veinte días y los niños por ocho. No solo esto, sino que también atacaría a los hombres en su sueño, robándoles su sémen para dar nacimiento a más niños demonio, que reemplazarían a esos asesinados cada día.

Ante Dios nadie se burla dicen que entonces ante la negativa de Lilith de regresar con Adán, Dios decidió dar una nueva compañera a su creación pues proclamo que "No es bueno que el hombre esté solo por lo que creó a Eva a partir de una de sus costillas, y por lo tanto sumisa al hombre.

Isaias 34:14
«Los gatos salvajes se juntarán con hienas y un sátiro llamará al otro; también allí reposará Lilit y en él encontrará descanso».

Genesis 2:4-25
«Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; varón y mujer los creó».

 

Nososotros los hijos de Dios no nos basamos en libros rabinicos, siendo un demonio puede manifestarse como mujer pero tambien como hombre, esta entidad ataca ciclicamente, opera en las mujeres haciendola insujeta,  confundida con Jezabel, por eso te digo reaccione iglesia que Lilia hace pasar por pastora,dice que tiene los mismos derechos que el hombre en el ministerio.