AGUA MARINA

aguademar

La verdad que es sorprenden los descubrimientos que hay sobre las bondades del agua del Mar y como han ocultado la informacion.

Se dice que el agua marina tiene todos los elementos de la tabla periódica y que su uso, cura muchisimas enfermedades, e incluso nutre nuestro cuerpo, tanto que cura el raquitismo, por la misma razón de contener minerales que contiene el cuerpo humano; la ingesta de 100 a 300 ml diarios, por su alto grado alcalino, corrige y provoca cambios en el organismo de una manera sorprendente.

El agua de mar contiene todos los nutrientes necesarios para la vida, es la razón por la cual al ingerir esta agua, nuestro cuerpo se recupera, porque el agua de mar es prácticamente el liquido donde la células nadan; se convierte en elemento sanador del cuerpo, incluso el agua desplaza el liquido dañado.

El agua de mar como bebida isótonica es el mejor hidratante, después del agua de coco, ósea que era falso la recomendación que daban a los náufragos, en que no consumieran agua de mar, porque les provocaba locura.

Ahora con la globalización en comunicaciones, se conoce mas información, y sabe los logros donde esta siendo usada, en diferentes partes del mundo.

Tome nota de este dato y tengalo muy en cuenta. No olvides la proxima vez que vaya a la playa tome agua por varios dias, un vaso, 300 ccl, tal como la encuentras y si te da soltura, es porque esta siendo efecto, no tengas miedo, cuando el cuerpo esta limpio, alcalino n hay efecto. si sucede es signo de limpieza del organismo.

CONSUMO DE AGUA DE MAR: La dosis rcomendada es medio litro, algunas personas solo llegan a tomar 15 ml, 30 ml, una pequeña porción, (contiene 36 gramos de sales por litro, lo que anula los microbios, por mecanismos de osmosis)

aguamar1

PREPARACION: una porcion de agua de mar (1) por tres (3)de agua dulce.

Tambien Dos (2) de agua de mar por Cinco (5) de agua dulce, (o agua hervida, destilada, filtrada), si quieres usarla cuando haces deporte, ejercicio, añadele limon al gusto. Tomar tres vasos diarios hasta llegar a tomar medio litro diario, en ocasiones incluso mas cantidad.

ENFERMEDADES QUE CURA. En su gran mayoria, porque hace alcalino nuestro cuerpo, larga incluso el promedio de vida,por ejemplo una persona enferma de riñon puede tomarla, porque su ingesta mejora el funcionamiento de la nefrona, célula del riñón empieza a filtrar mejor.

artritisLa dermatitis, soriasis, ulceras, llagas, varices, al tomar por unos cinco meses estara la persona completamente sana.artritis manos

Problemas de artrosis, acido urico, lupus, es alucinante lo que hace la ingesta de este precioso liquido.

Usela en problemas de pie diabetico, colar el pie en agua marina por tres veces al dia, (pedilubio) y tomar agua

Vi intravaginal para infecciones, 50x100 con manzanilla

Tambien puede ser absovida por medio de enemas,

El agua se usa en via intravenosa en algunos casos, 60 a 300ml, (reaccion de fiebre que es normal, por ser fase de cura) glaucoma, conjutivitis, se usa el agua de mar como colirio, minimo de 4 a 5 veces, la otitis externa, aplicar gotas de agua marina, renitis alergicas o cinucitis, colocar gotas en las nasales. el agua marina no tiene caducidad, guardandola en recipiente de vidrio.

Problemas de garganta, hacer gargaras y luego tragarla,

Otra forma es por via inhalataria, nebulización.

Los sindromes alérgicos en general son curables, tomando medio litro de agua de mar al día,

Dios promete sanarnos, el problema de la mayoria es no creer, para eso tambien nos dejo las plantas, las veduras, las frutas,  las que cada una tiene una funcion especial en nuestro organismo.

VIDEOS BIEN INTERESANTES.

1 INTRODUCION AL TEMA

2. AGUA MARINA CURA ENFERMEDADES

3. DISPENSARIO CLINICO DE RENE QUINTON

3A. RENE QUINTON

4. NICARAGUA APROBO LEY RECONOCIENDO

5. DISPENSARIO EN ANTIOQUIA COLOMBIA

6. TESTIMONIO EN ESPANA

aguamarinaPODER CURATIVO DEL AGUA ACTUA:
1. Recarga hidro-electrolítica.
2. Reequilibrio de la función enzimática.
3. Regeneración celular.

Lo que indica, que el agua de mar:

Rehidrata al mismo tiempo que proporciona la integridad de los minerales más puros y orgánicos (electrólitos) de una manera muy fácil y asimilable.
Reequilibra el desbalance de la función enzimática, lo cual es indispensable para el funcionamiento de los mecanismos de la autoreparación y la salud consiguiente.

Regenera las células individualmente, por cuanto el agua de mar les proporciona todos los componentes químicos indispensables para su funcionamiento, con lo que el organismo vuelve al equilibrio, que se materializa en salud.

En casos de enfermedades graves, tomar un litro de agua diario es la medicina mas potente que produce los beneficios mas grandes al organismo.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.linkdin.com/in/coacheduardo