¿COMO CONECTARME CON DIOS?

Siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 

Para conectarme con mi Creador, Dios lo primero que debo hacer es reconocerle y esto no se logra por medio de una religión, tampoco necesita de algún ritual, ceremonia o atuendo especial en el nuevo pacto eso es sin sentido. Para eso vino el Señor Jesucristo, El es el medio de conexión, por eso nos dio el Espíritu Santo. Esa es la única forma de conectarnos con Dios.

Leer Biblia

¿Qué debo hacer?

Para conectarme con Dios, debo primero aceptar al señor Jesús en mi vida como mi salvador, perdonador, sanador, debo pedir perdón de mis pecados, arrepentirme de corazón, perdonar a todos los demás y pedir se anulen las maldiciones, brujerías y que se restaure mi vida y pedir por favor me guie con su Santo Espíritu.

El mantenerme conectado con Dios me demanda estar orando, meditando en su Palabra, recordando sus promesas y porciones que correspondan en cada momento que vivo, expresarle gratitud y adorarle de corazón, a diario. Si lo hacemos estaremos creciendo continuamente espiritualmente y fortaleciendo nuestra relación con El.

 

Ten presente contar tu experiencia con el Señor Jesús.

"No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación de todo aquel que cree, del judío primeramente y también del griego." Romanos 1:16.

Lee tu Biblia diariamente.
Salmo 19:7-11: “La ley de Jehová es perfecta: convierte el alma; el testimonio de Jehová es fiel: hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Jehová son rectos: alegran el corazón; el precepto de Jehová es puro: alumbra los ojos. El temor de Jehová es limpio: permanece para siempre; los juicios de Jehová son verdad: todos justos. Deseables son más que el oro, más que mucho oro refinado; y dulces más que la miel, la que destila del panal. Tu siervo es, además, amonestado con ellos; en guardarlos hay gran recompensa."

2 Timoteo 3:16-17: “Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra."

Ora diariamente y meditar, Es conectarse con Dios

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad y se os abrirá” Mateo 7: 7

“También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre y no desmayar” Lucas 18:1

El Recibir el Bautismo del Espíritu Santo

Es bueno que alguien temeroso de Dios ore por ello, aunque Dios lo puede hacer en cualquier momento en que tu estés dispuesto de corazón rendido a Dios en oración o adoración.

“Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablaran.” Hechos 2: 4

Deja fluir las lenguas en tu vida y practíquelas orando también con entendimiento por momentos, alternando con lenguas.

“Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.” Judas 1:20

Es importante asistir regularmente a una congregación de sana doctrina.

Estudie libro de Hechos. “Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones." Hechos 2: 42.

Sigue bautizarte en agua.


El mismo señor Jesús nos dio la orden de como hacerlo, obedece a Él, porque en la traducción Bíblica hubo algunos errores. Por no obedecer la primer orden del Señor algunos están fuera de orden.

“Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.” Mateo 28:19

En el libro de Marcos 16:16 dice claramente que el que creyere y fuere bautizado será salvo, igual Romanos 10:11 también nos promete no seremos avergonzados.

 

Pasa tiempo con otros cristianos que aman a Jesús.


1 Juan 1:7: “Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros y la sangre de Jesucristo, su Hijo, nos limpia de todo pecado."

Cuidar por dónde camina, apartarse del mundo y ayudar a otros.

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2

“Vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros, porque toda la Ley en esta sola palabra se cumple: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo.” Gálatas 5:13-14:

Pida perdón, Arrepiéntete de corazón cuando peques.


1 Juan 1:9: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad."
Por favor ayude la necesitado, dar económicamente a un ministro o ministerio ofrenda de corazón.

“Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre.” 2 Corintios 9:6-7:

 

Nuca tomes la ofensa no te dejes robar el gozo del Espíritu Santo.

Siempre debemos perdonar y desearle el bien a todos aun a nuestro enemigos, hacer amigos no enemigos; ser siempre agradecidos con Dios y con todos y en todo, no quejososo,no negativos siempre dispestos a servir, con una sonrisa sincera de paz.

¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 1 Corintios 3: 16

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.