No Images

COMO NACIO EL MINISTERIO

Jesucristo Vive Y Reina, ministerio Internacional de Liberacion Guerra Espiritual; Nacio desde mi corazón por voluntad de Dios, Listo a servir a otros por gracia.

Muchos seres humano carecen de brillo en la vida, les falta el regalo de la salvación, desconocen el verdadero amor, el afecto y muchos viven sin esperanza, en algunos en menor o mayor grado llevan vácios en su vida, como consecuencia de la falta de la conexión con Dios. Por eso es importante aceptar su ayuda, el amor y misericordia del Creador.

La busqueda de la luz, la verdad,  es de personas sabias, que quieren levantarse en alto,personas inquietas e inteligentes, que quieren llegar a darle un sentido, encontrando un proposito y valor a su vida. encontrar verdades que transforman vidas por medio del Señor Jesucristo, valiendonos de la Biblia, es lo mas hermoso para todo ser humano.

Encontrar la fuente y proyectarla a otros sin egoismo le hace ser parte del Reino de Dios.

El Ministerio Internacional Jesucristo vive y reina, (JVR) se inicio en la ciudad de Bogotá, Colombia, fundado por el doctor José Eduardo Sandoval León, el llamado fué hecho por Dios

eduardo fl4

, sucedio despues de haber sufrido un accidente donde dando pr muerto clinicamente, regrese para vivir, experimente la muerte clinica, en la fu

ndacion bogota, al salir de mi cuerpo y salir del tunel, pude ver algo extraordinario. Este llamado fué de Dios y confirmado por mi entrega en el don de servicio y amor por las almas, ademas de profecías, a través de varios siervos del Señor, reconocidos en el pueblo Cristiano como hombres provos, temerosos de Dios.

Nacido en un hogar ejemplo, de padres con principios morales claros, generosos y temerosos de Dios. Antes de conocer de Dios, fue deportista de alto nivel, profesor, con estudios en Arquitectura,

Ciencias Políticas y Computación, desempeño cargos en la administración pública; político, candidato al concejo por dos ocasiones, listas a la Cámara de  representantes y al Senado de la república de Colombia. Cuenta con estudio en teología y con la gracia y misericordia de Dios, su Hijo unigénito y la dirección plena del Espíritu Santo sirve al pueblo de Dios, llevando enseñanzas. Lo cual le ha permitido desarrollar diferentes estudios bíblicos y también ministrar en diferentes países tanto en Europa como en el norte y sur de América. Siempre listo a servir en todo tiempo, o lugar con la dirección del Espiritu Santo.

Oremos unos por otros, si amas la verdad juntemonos, estamos viviendo tiempos de cumplimientos Biblicos, donde muchos se han enfriado espiritualmente y hasta se han apartado de la verdad, algunos siguiendo doctrinas de engañadores, otros no quieren saber nada de iglesias por haber sido abusados, engañados han detectado la apostasia pero no quieren ser sujetos en ningun lado. Esto me causa dolor, permiteme Compartir a la luz de las Escrituras, para sanidad de tu alma.

Que fascinante es sembrar Palabra, a personas que buscan respuesta a sus problemas o quieren aprender como tener comunciación con Dios. Mi mayor delite es enseñar, dar consejeria y orar por toda persona que busca refrescar su almay ponerse en linea con Dios.

Para un mejor vivir, Olvida el pasado, perdone, bendiga, sea agraecido en todo, ame no te tortures, cambie de actitud y ve adelante;  Dios te ve y espera verte levantado, pero depende de tu desición, en darle la oportunidad a Dios a ser centro de tu vida, si en verdad tu quieres cambiar. 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Cel: 408-726-6472

Cel: 832-460-9047 Houston Tx.