No Images

DECLARACION DE FE

 

La verdad estoy plenamente convencido despues de leer y estudiar tantos libros, en todas las materias, el gusto por investigar en las diferentes ciencia, me ha dado mas luz sobre el unico libro extra ordinario que da sentido a la vida del hombre, la Biblia. Es el libro que tiene basta información, llena de la suficiente sabiduira, ciencia y puntos claves para que el ser humano tenga una vida con sentido, mientras viva aqui en la tierra.

Le considero la Brujula, el GPS, al mismo tiempo la Plomada, que alinea todo en orden, corrigiendo lo torcido, alinea las cosas; siendo el espejo para vernos como estamos viviendo.

1. Creo por tanto que la Biblia, es inspirada por Dios, (2 Timoteo 3:16) donde El, se ha dado a  conocer por medio de la Palabra, y se ha manifestado en su Hijo, quien la misma esencia de su Padre.

 

2. Creo en el Espiritu Santo,

 

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir”

(Juan 16:13). ¡El Espíritu Santo es la voz de Dios, que nos hace tomar conciencia y guía, gime por nosotros ante el Padre.

 

3. También creo en el poder del Espiritu Santo como persona que nos ayuda, y en la autoridad que Dios nos delego, según, Juan 14:12. Marcos 16:15,17 Mateo 28. Creo sinceramente que no hay otro medio para ser verdaderamente felices en la tierra. Le falta a muhcas personas es conocer de Dios y acercarnos a El, como padre, Creador de nuestras vidas y quien sabe que es lo mejor para cada uno de nosotros.

 

4. Creo en el Bautismo en Aguas. Como el Señor Jesús, lo instituyo.

5. Creo en el Señor Jesucristo de Nazaret

6. El perdon de pecados

7. Salvacion.

8. Bautismo del Espiritu Santo. 

9. Los dones del Espiritu

10. Los frutos de Espiritu (sin frutos no podrá entrar al reino de los cielos, Santidad)

11. En la santa cena, como el la instituyo.

12. El Arrebatamiento

13. El Reino del milenio

14. El juicio

15. Reino Eterno.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.