No Images

JESUCRISTO VIVE Y REINA

Ministerio Internacinal Guerra espiritual-liberacion
pastor joseeduardo

El Ministerio Jesucristo Vive y Reina ha sido Fundado por el siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval.  Listo a ofrecer ayuda espiritual a toda persona, grupos, o congregaciones, que desean entrenarse en oración, conocimiento en la liberación, guerra esiritual, evangelismo, crecimiento espiritual.
 
Si es una persona que buscan respuestas en su vida, que anhela vivir una vida mejor, entregando las cargas al Señor Jesus; desea ser liberada de opresiones y  quiere fortalecerse en lo espiritual, has llegado al sitio correcto.
 
Encontraras material Bíblico profundo para la transformación de vidas con la ayuda de nuestro Creador, a través del Espíritu Santo y todo en el nombre del Senor Jesús.

 

Si quieres formar el carácter de un valiente hijo de Dios, si anhelas el crecimiento espiritual y quieres caminar con fe, ser una persona fuerte, que nunca se va ha dar por vencido, eres mas que bienvenido.

 

Mi plan es orientarte a encontrar el sendero, para que tengas una verdadera transformación. Se podrá lograr un cambio de actitud, llegando a tomar conciencia, como también entenderas que se debe contar condisciplina, persistencia y prácticar los buenos hábitos. Es la manera de florecer, de darle rumbo a la vida, obtener la victoria personal, acompañada de la victoria pública. El vencer en si mismo, provera los frutos del Espiritu, como la paz, el amor, la gratitud, la humildad; ingredientes que son parte para el gozo de tu alma.

Ten la seguridad que con la ayuda de Dios, si te esfuerzas y haces la desicion, trabajando con disciplina, puede llegar a desarrollar el potencial feurte, para proyectarte efectivamente y podra cumplir con el plan Divino. Pero demanda esfuerzo, disciplina, dedicacion, para recibir conocimento de las leyes universales, las divinas, respecto de Dios; comprenderas mejor las leyes horizontales. Tu eres muy valioso y tu puedes hacerlo.

Aprenderas a persistir, sabiendo que Dios nunca nos deja solos; aplica "El soldado nunca se rinde" "nunca quejarse" "ser responsable", siempre bendecir, perdonar, ser gratos, humildes; buscar siempre la paz, la santidad, Esto le hará obtener el titulo de un buen soldado de Jesucristo.

El conocimiento aplicado nos transforma y nos equipa para ser mejores y vivir conectados a la fuente Divina "Dios", podremos entender y valorar mejor a las personas, la vida y tambien para enfrentar toda circunstancia con sabiduria y vencer. El Eterno nos ha dado la luz, la forma de como ser felices y nos ha dio por medio de su Unigenito Señor Jesucristo de Nazaret, la Salvación; la rctica de la disciplina en la oración aprendemos a conectarnos con El y ha alcanzar la misericordia de nuestro Dios, Eterno y Creador de todo.

Tu has buscado encontrar cual es tu misión aqui en la tierra?, debes conocerte ati mismo y ponerte en frecuencia con Dios, ignicia por amar lo que nos rodea, acepte el querer ser transformado en gente valerosa, sabia proactiva, desarrollando buenos habitos para el cambio de caracter; Dios nos enseña como lograrlo. Por esa razón se hace interesante  buscar sabiduria venida de Dios, la aplicación de los princpios Biblicos funcinan; provocan un cambio de mentalidad, de visión de las cosas, una transfromación extraordinaria, si practicamos los buenos hábitos, aprendemos ha perdonar y amar a los demas con todos sus defectos o virtudes, el como practicar la fe, si desarrollamos un buen caracter, entonces estaremos libres de heridas, maldiciones o ataduras y aprenderemos a vencer los obstaculos con la ayuda de Dios.

Entonces aprenderemos a pensar correctamente, sin egoismos, atuar correctamente, pidiendo dirección de Dios es conocer el verdadero deleite de la bendición y experimentar la autoridad espíritual dada por Dios, a los que le creemos, cuando buscamos la santidad, el bien de otros eso es ser servidores. 

Al aceptar al Señor Jesucristo en nuestro corazón, recibimos la vida eterna, aceptamos la "salvación". es un cambio dementalidad, Nos queda adiestranos, haciendose necesario aprender de la Biblia y aplicarla, con lo que nos habilitamos para desarrollar una mejor actitud, con la ayuda del Señor Jesucristo y de esa forma romper bloqueos, sellos, maldiciones, para que ser libres de los malos espíritu, e influencias, como de una conciencia egoísta, olvidando la acusación, e intimidación, vanidad, soberbia, orgullo, anarquía, venganza, rencor, aprender a soportar, perdonar y amar. A saber distinguir lo bueno y lo malo, a discernir, las falsas doctrinas y avanzar espiritualmente, con poder.

"Mi pueblo fue destruido, porque le falto conocimiento" Oseas 4:6.

 

PARA INVITACIONES A DAR ENSEÑANZAS, CAMPAÑAS SEMINARIOS:

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Ovoo:http://social.oovoo.com/call/ayudatotal/288/0 

www.facebook.com/DrEduardoSandoval

 

Consejeria, Liberación, Oración: 408-726.6472 Houston TX. US.