No Images

eduardo con Dios 

TESTIMONIO, Siervo de Dios, Dr. José Eduardo Sandoval

Hombre de Dios, que he dedicado mi vida a servir a toda persona que busca un cambio de vida, a personas que sufren o no tienen conocimiento en las cosas espirituales, o los que si saben pero trabajan en el lado oscuro. para mi lo importante es llevar luz. Despues de haber sufrido la muerte encontrandome en una clinica entubado, conectado, comprendi que mi deber era servir, por esa razon mientras viva estare ocupado en llevar esperanza de parte de Dios.

Me fascina enseñar, ver personas transformadas, es lindo preparar las personas en el conocimiento de la Biblia; en ella estan las respuestas a los problemas de economia, de salud y de finanzas. Aprendi que primero se debe empezar a trabajar en cada ser humano desde adentro, enseñando principios, para que anule en su vida el egoismor, la amargura, el resentimeinto, la queja, la vanidad, la avaricia, los celos, los temores, las inseguridades, los malos habitos, el mal caracter, hasta lograr obtener una trasformación real, con la direccion de Dios.

TESTIMONIO: Realmente mi testimonio es bien extenso, da para un libro, porque he vivido intesamente la parte espiritual y temprano comprendi que la clave del crecimiento espiritual, esta en ayunar, orar, morir al al viejo hombre, creer en toda las promesas de Dios, practicar buenos habitos y ante todo saber ayudar a otros con amor.

Con este corto comentario quiero animarte a trabajar en su ministerio, su profesion o la obra que tengas sin desmayar, sin esperar reconocimiento, con humildad, sin temor y sin doblez de corazón, pase lo que pase, sigue adelante y veras los frutos.

"Mira que te mando  que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Senor tu Dios estara contigo en donde quiera que vayas" Josue 1: 9.

He vivido tiempos realmente muy duros y dificiles de resolver he sido provado en cada una de las areas humanas, por ejemplo en el area de la salud, despues de ver milagros, conversiones, liberaciones, sanidades el ver la gloria de Dios en la ciudad de panama, donde predique por varias semanas al regresar a Bogota, cai enfermo.  Me dedique a ayunar y orar mas nada sucedia, debi aceptar e ir a clinicas medicos diferentes, donde terminaron con el diagnostico de que yo sufria una enfermedad desconocida; mi cuerpo depuraba sangre por los poros, no podia comer nada solido, mantenia en cama siendo cuidado todo el tiempo, fue por siete meses. despues de ahi regrese a viajar por varios lugares del mundo, termine abriendo obra en ecuador, donde sufri ataques fuertes, un dia despues de ayunar, orar y hacer guerra espiritual en la montana en un sitio que usaban los brujos, me dirigi a comprar frutas para comer y observe que cinco hombres estaban rodeando mi auto; e intentaban abrirlo, tome autoridad y los enfrente. Aparecio un oficial de policia y me hizo por preso colocandome las esposas, nunca miro mis documentos, porque etaba aliado con los ladrones, pedi el derecho a mi llamada y la aporveche para avisarle a un amigo, estoy detenido por la policia injustamente, eso evito se robaran el auto, fui llevado a prision sin ningan razon, estube un buen tiempo, donde fue necesario dos abogados para salir, y donde tambien sufri intentos de violacion de robo pero de todo Dios me libro porque nunca me quebre.

Predicaba en un acarcel de mujeres y se dieron muhcas voncersiones, ahi sufri el ataque de un servirod de la catolica sufri heridas en el rostro, lado izquierdo 22  puntos de sutura, nariz y ojo derecho heridos, pase cirugia plastica y arreglo de pomulo y correccion de nariz.  Luego en el 2014 me fue dignosticado la enfermedad del lupus, mas nunca me he desanimado, he mantendio un estado de animo alto creyendo enlas promesas de Dios, para continuar. siempre oro firme digo tengo vida, Juan 10:10. me cuido de no mirar atrás, o auto acusarme, estando siempre convencidos de lo que Dios nos dijo, en sus promesas, el hará, porque cumple lo que promete; sus promesas son grandiosas créelo, son para ti y para mi. Si eres un servidor en las cosas de Dios y trabajas en una zona que no ve frutos persiste, mas sino hay respuesta en un tiempo prudente actue moviendote a otro frente, no te quedes ahí estancado.

Recién convertido, Dios me empezó a usar en el área de la liberación y las sanidades, de lo cual tengo algunos recuerdos, como el de una noche estando reunido con un buen numero de amigos en el apartamento de uno de ellos; al comentarles respecto de mi conversión al haber aceptado al Señor Jesús de Nazaret en mivida; los que me escuchaban pidieron que oráramos, que ellos querían saber como lo hacían los cristianos, obviamente fue para mi primer oportunidad de orar y el inicio de un ministerio precioso.

Ahí sucedieron cosas que yo no creía, aunque fue una oración sencilla corta, pues aun era un neofito, pero ocurrio que en el mismo momento espíritus inmundos se manifestaron y gracias al Todo Poderoso Dios nuestro, varios de ellos fueron liberados. Sencillamente fui guiado audiblemente por Dios para hacer lo correcto, fue algo asombroso para mí, una experiencia que marcaría mi vida.

Ahora despues de años encontre que varios de ellos tiene hogares ya formados y son personas que se congregan y aman a Dios.

En ese tiempo empece a fluir en discernimiento, observando tambien milagros, sanidades, liberacion, restauración de matrimonios, conversiones de prostitutas, homosexuales, viciosos, en personas por las que oraba; el don de discernimiento empezó a funcionar en mi de manera especial, luego se añadió el don de ciencia lo cual me permitía obrar con mas autoridad, empecé también a recibir revelación de la Palabra de Dios. Porque considero pasaba días y noches estudiando la Palabra y orando y me encantaba estar cantando al Señor.

Una de los elementos claves que creo para el ministerio fue que aprendí a ayunar bastante aun lo sigo haciendo, he tenido tiempos de muchas bendiciones de ver las liberaciones poderosas, por ejemplo de personas que han pactado con el enemigo con sacrificios de sangre donde un caso por ejemplo fue una mujer que se comió junto con su propia madre el corazón del papa; demore varias horas en la ministracion, donde cuadros de un pintor satanico cayeron al piso, cuchillos volaron,  vitrina con anatemas exploto. Era una familia que mostraba ser muy culta de posición social muy alta, pero habian pactodo con el enemigo, por mas dinero y mas fama. Como dicen "en todo lado se cuecen nueces".

Esa fue la primer liberación más terrible que viví, asi se dieron otras también muy fuertes. Recuerdo la ocasión cuando una secta del diablo fue convertida, después de intentar hacerme daño les mostre que contra el poder de Dios no hay arma, visible ni invisible, demonio, brujo, o enemigo nada que nos pueda destruir. Entre otros el casos que recuerdo esta el de una joven que sirvió de sacerdotisa al diablo, desde los 11 años y le envio a la iglesia para matarme, mas como Dios revela a los enemigos, ella fue liberada despues de intentar cumplir su mision. Son casos espeluznantes. El de la mujer que estaba muriendo seca, por una brujeria lanzada por brujos del brasil, o la del hombre casado, que habia sido atado por su amante, no podia soltarse no podia dormir y era infeliz.

En mi experiencia en el caminar buscando espiritualidad, como testimonio les puedo compartir que  el mantenernos en la brecha, tiene un precio; porque se debe renunciar a muchas cosas del mundo, a personas, habitos, fiestas tradicionales, aprender nuevos habitos, aprnder templanza, domini propio, cultivar los frutos del espiritu. Todo esto nos lleva a comprender cosas espirituales tan importantes como el valor del terrible sacrificio que hizo el Señor Jesús por ti por mi, nos guia a tomar conciencia y actuar para llegar a ser un verdadero hijo de Dios, lo que nos proveera de fe, seguridad y paz.

Una cosa importante para no dejarnos llevar de la carne es mantenernos recordando que somos templo del Espiritu Santo; recordar que fuimos comprados cuerpo , alma y espiritu, cuando aceptamos la salvacion, El Señor Jesus ha de ser el centro de nuestra vida. Luego si advierte esta verdad en tu vida sabes que debemos cuidar nuestro ojos, nuestros oidos, guardados en el Eterno. Tengo claro si no se muere al viejo hombre, no se podrá vencer la tentacion, los malos habitos, el pecado; Es decir que si no existe una entrega sincera a Dios no puedremos ser una nueva criatura; y no podrá tener el nombre nuevo. Has leido que nos promete el Señor al que venza (revelación) eso ha sido para mi aliento y un apoyo para moverme con temor; otro ingrediente es el mantenerme buscando conocimiento en las Escrituras, estudiandolas, meditandolas, haciendo estudios, confiando en sus promesas y dependiendo siempre de Dios. Si esta en tu corazón hacerlo es demostración de querer madurar, cambiar en todo. Oro elemento importante es orar continuamente pidiendo ser mas manso, humilde, el pedirle a Dios revelacion, nos guie, adiestre para servir a otros.

En la relación firme, sincera que he mantenido con Dios aun asi he sufrido, la escaces, la soledad, la enfermedad, pero todo ello me ha permitido entender mas mi trabajo como EVANGELISTA y PASTOR. Añadiendole mi testimono el haber sufrido la muerte clinica provocada por cauzas politicas, el haber sufrido persecución de espias y robo de informacion digital, sobre sectas, y grupos ocultos, también haber sufrido heridas físicas, donde mi rostro necesito cirugia plastica, mis costillas; provocadas por un lider espiritual de la religión que esta por caer, he sido preso en carcel de manera cruel e injusta; ahora puedo entender cosas extraordinarias sobre el poder absoluto de Dios. Para mi esta bien claro de los "verdaderos siervos del Eterno", no necesitamos siquiera guardaespaldas, ni lujos para mostrar la bendicion, sino que mostraemos frutos, humildad, amor y mansedumbre.

El esar atento a las cosas que sueen en cada predica, en cada ministracion, el observa y trabajar en liberación me han echo comprender mejor como trabajan las tinieblas o fuerzas del mal, con su astucia que ahora las persnas no se dan por enteradas y estan bien engañadas en congregaciones falsas.

El desarrollode que he hecho de diferentes estudios biblicos, me ha permitido llevar la Verdad con mas afan. La Biblia tiene la revelación, entre mas la estudiamos podremos comprender, valorar y apreciar mas el grande e inmenso amor de Dios por ti y por mi. He leido muchas cosas que solo las podemos entender por el Espiritu, pero todo esto es lo que me anima y da mas fuerza, para continuar con valentia, sin desmayar y ha provocado mas amor por ganar almas, el ver personas sanas, sin esperar nada a cambio y siempre usando bien la etica ministerial, sin importar  a quien se le sirva, bien sea a personas o ministerios. Eso me llena de alegria porder servir, sin esperar recompensa, ya le he vivido, y si quieres ser fuerte debes aprender a vivir solo, solo con direccion de Dios. Pues definitivamente el unico que reconoce nuestro trabajo es Dios, por eso el Señor Jesús, lloro por la ingratitud de la gente.

El haber viajado por muchas naciones, buscando dejar un mensaje de consuelo, de fe, de demostracion del poder de Dios. me hace sentir un fuerte amor por todas las almas en el mundo. Me observo y veo que en todo lugar, zona o pais, he dado el mismo trato a todos, sin tener en cuenta credo, raza o cultura, pues para mi es un deleite poder enseñar. El llevar conocimiento a las personas de tal manera que puedan vivir mejor  en todas las areas, que comprendan que debemos cambiar primero nosotros; desarrollando un buen trato familiar y relación con la sociedad, de acuerdo a los principios Biblicos, mostrar las verdades, a la luz de la ciencia y revelación en la Biblia; me es muy grato estar adiestrando a las personas para que se hagan fuertes espirituales y no se dejen engañar ni del mundo de vanidad, ni de las fuerzas malignas. LLegar a ser perdonas que van adelante como gente valiente de paz, llena de humildad y que no busca reconocimiento.

Cada ser humano deberia saber perfectamente como defenderse de las obras de las tinieblas, las cuales son manifestads de difeentes maneras y por medio de los diferentes generos de espirituales, que son enviados por brujeria, o suceden por aparicones, abluciones; mostrarles como ser efetivos cuando ore y actue contra todas esas cosas.

Esto significa quitar el velo y llevar luz en medio de las tinieblas. Considero que actualmente hay muchos reinos de hombres donde tienen peones, y esclavos a los quer utilizan para  mantener su reinado y disen que es la iglesia del Señor, (son las tineblas manifestadas de diferentes formas y maneras, religiones, creencias, politica) es hora de levantarnos en oración con disciplina, con poder como en los dias de Juan el Bautista, porque es el tiempo del regreso del Señor Jesucristo de Nazaret. Algo curioso que observo es el abuso de algunos, por ejemplo se valen de velos, amuletos, lecturas, mantras, brujeria para lograr exito y la gente lo ve todo bien, y dicen si a esa persona le funciono entonces juntemonos con el para que nos de cobertura ministerial. Estan muchos cristianos peores como los que han construido mansiones y han enterrado la Biblia donde levantan sus reinos, lo cual No es biblico, entonces como se le llama a eso?. Saben quien empezo con esa práctica?  la iglesia pare de sufrir en el brasil y se extendio en el mundo, tanto que en grandes ministerios del dia de hoy lo han hecho tambien. DIOS nos dio un inmenso poder para usarlo, no necesitamos de cosas externas, no hay necesidad de ninguna cosas auxiliar, o rudimento del mundo, actuamos con el poder del Espiritu Santo, avanzamos con fe y nada nos podra hacer frente Salmo 91./jes

MI TIEMPO DIARIO:

Me ocupo primero al levantarme en orar, leer la Biblia y meditar, hay que cuidar el templo que es el cuerpo fisico, dedico un tiempo seguidamente para ejercicios de estiramiento (STREACHIN) para calentar, soltar y preparar los musculos para poder correr sin que se provoque contracturas; el ejercicio diario es bien importante, para un buen estado fisico, (El atletismo es lo mas facil, porque lo puedo hacer en cuanlquier zona donde me encuentre). dasayuno y revisar correos, dar consejeria, donde no percibo ningun pago por ello. tambien respondo entre 1 hasta 15 correos diarios, dedico tiempo a ESCRIBIR, mensajes, me queda tiempo para revisar los textos en los libros que llevo escribiendo hace mas de 10 años, y lo hago como como relax. REVISO PREDICAS, EDITO MIS VIDEOS, en ocasiones voy ha orar por los enfermos en clinicas ,hospitales, visitar presos, usando mi identificacion de chaplain. Hay mucha necesidad, oro a Dios me provea la salud, porque me he visto atacado fuertemente, le pido el pan y los medios para avanzar.

ESTOY PARA IR A LLEVAR PALABRA DONDE SEA, TODO PARA GLORIA DE DIOS PADRE. PARA EL, SEA SIEMPRE LA HONRA; NUESTRO HEROE SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARET.

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   Teleph: 408- 726 6472. SJ. CA. and Houston. Tx

www.youtube.com/miliberac

https://www.facebook.com/DrJoseEduardoSandoval