Print

EL PODER DEL CORAZON

 

ES EL ORGANO MAS PODEROSO DEL SER HUMANO

 

Por Sievo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 

El poder del corazón es inmenso, el piensa, el gime, si gime es porque piensa, tiene memoria, si tiene memoria se le puede enseñar, el sabe de donde viene y tiene información Divina. Se puede dcir que tiene conciencia. El Señor Jesús podía encontrar la información en esos corazones, su frecuencia pura santa podía ver, oír y conocer aun las intenciones de ellos.
 
"Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?" Mate 9:4
 

La ciencia ha encontrado y confirmado que el corazon posee Cuarenta (40) mil neuronas y una red de neurotransmisores, proteinas y celulas de apoyan su trabajo haciendole al corazon un organo con sistema nervioso independiente. quiere decir que es un organo sensorial, capaz de recbir informacion, procesar, pensar y enviar datos al cerebro. Lo que le hace un organo autonomo, el cual posee un campo electromagnetio cinco (5) mil veces mas potente que el cerebro y 100 veces,  

El corazon cambia su ritmo de acuerdo al estado emocional de la persona, demostrando que cuando hay ira, temores, dolor, estres, frustracion, su estado cambia.

El órgano llamado corazón es tan extraordinario que Dios dice que el mana la vida, entonces se deduce que ahí está la clave de Dios, los códigos divinos por eso Dios nos pide le demos el corazón, es en todo el sentido espiritual; pero veamos mas datos sobre este grandioso órgano, se ha encontrado que entre el sesenta al sesenta y cinco por ciento de todas las células del corazón son células nerviosas igual a las del cerebro, porque que funciona exactamente de la misma manera, por ejemplo supervisan y mantienen el control total de todos los procesos de la mente-cuerpo-cerebro como en todas las conexiones directas sin intermediarios entre el corazón y las estructuras cognitivo emocionales del cerebro.

"Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida." Proverbios 4: 23

 

-En segundo lugar, el corazón es la principal estructura glandular endocrina del cuerpo, Roget descubrió que produce las hormonas que afectan profundamente las operaciones del cuerpo, del
cerebro y de la mente.

-En tercer lugar, el corazón produce 2.5 vatios de energía eléctrica en cada pulsación, creando así un campo electromagnético idéntico al campo electromagnético alrededor de la Tierra.

El campo electromagnético del corazón rodea el cuerpo hasta una distancia de cinco metros de distancia y genera ondas de energía como la radio y ondas de luz que constituyen la principal fuente de información sobre la cual el cuerpo y el cerebro construyen nuestra red neural y la percepción de el mundo.

Gracias a esos circuitos tan elaborados, parece que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar, percibir información externa.

"Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal." Genesis 6:5

 el corazon eduardo sandoval