No Images

soldados de jesus ban

 

Por Siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 

Revisado Abril-2017

El soldado del Señor Jesús, es disciplinado en la oración, nunca se da por vencido bajo ninguna circunstancia, bien sea por ataques humanos, diabólicos, hambre, enfermedad, desprecio, escasez, el soldado de jesus es el que siempre confia absolutamente en Dios, dependemos de El. vivimos llenos de fe, posemos valentía, humildad, somos sencillo, siempre nos esforzamos y luchamos sin desmayar. Hemos aprendido a vivir bajo las promesas y nos mantenemos en todo evento firmes, con ayuno y oracion; la oracion es nuestro aliento el espíritu Santo nuestra vida, y nuestro amado Héroe Eterno es nuestro comandante.
 
El soldado del Señor Jesús busca siempre imitarle en todo, seguir sus pasos, amado guerrero tu debes estar claro en las promesa de Dios, nuestro corazón, nuestra vida estará en plena seguridad con El, aunque vengan problemas, siempre saldremos victoriosos, "No temas yo he vencido" hemos aprendido soportar la incomprensión, la soledad, la ingratitud, las humillaciones y traiciones, acaso no las vivió el mismo Señor Jesús?. Nunca vivas por las circunstancias, creele a Dios, nunca nos dejara caídos por eso aunque el enemigo ataque fuerte no temas, eres un valiente, mantenga el gozo, no te dejes robar la paz, ten la seguridad de vencer. Hermoso cumplir con nuestra misión de servir, sin esperar nada a cambio porque ha entendido el mandato del Señor, dar de lo que hemos recibido de gracia, por eso no se debe pedir dinero, aunque estemos en estrechez, lo otros es nunca le robe la gloria a Dios. El Señor Jesús es quien transforma, sana, liberta y salva; nosotros somos agradecidos de su amor y gracia. 

 

"Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta." 2 Corintios 10: 4-6

soldado jose eduardo s

La verdadera guerra que hace un soldado de Jesus, se ignicia en su propia batalla, lo que guarde mal en su corazon debe ser removido, controlar hemosicones, pensamientos deseos, detectar dardos del enemigo y vencer. Lo quele impide leer la Biblia, orar, lo quee hace caer en los malos deseos, el guerrero mantiene sus pensamientos bajo control, evitando la tentacion las obras de la carne, los dardos del enemigo, cuando esto logrmos podemos ir a evangelizar a orar por otros con poder, podermos bendecir con autoridad donde caminaos eso si es guerra.

Los soldados sabemos usar la autoridad sin ningun temor, en el momento adecuado, nos valemos del discernimiento para actur en la oracion con mas certeza, sin contender con nadie, con sabiduria, sin griterias sino con el poder del Espiritu; aunque en algunos momento hayas que subir la voz.

 

"Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole, y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.

Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará. Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace." Mateo 8: 7-9

 

Para nosotros los soldados, la guerra espiritual esta basada buscar santidad, ayudar a otros a vivir en la Luz, en la Palabra de Dios. La Biblia nos da vida, no shace mas efectivos en llevar conocimiento y demostracion del Espiritu santo por la autoridad con que la expnemos. Cuando el verdadero guerrero espiritual, soldado de Jesucristo comprende el poder compuesto de la Palabra, la santidad y guia del Espiritu Santo, sabe que tenemos el gozo de poder ayudar a otros.

El guerrero busca primero su propia santificacion, abrreciendo el pecado, ora e intercede por otros, ora por su ciudad, pais y por el mundo, cuando se dispone a la guerra fija su mirada en el objetivo y pelea hasta vencer. La guerra es continua y como el enemigo siempre ataca a quien sabe cua es la lucha el atacar con los probemas pero nosotros esteremos listos para enfrentar y venceres decir vencer, podremos ayudar  otros a moverse espiritualmente mejor; el soldado no busca solo su bendicion, sino de la de los demas; ha aprendido la disciplina de la oracion y disfruta los resultados.

 

Estas fotos son de grupo de Cali colombia y El grupo de Quito Ecuador

Guerreros Cali Colomb 2010Guerreros ecuador1

 

Grupo de Ecuador                                                                                                          Grupo de Guatemala.

Guerreros ecuador2Guerreros Guatemala

 

El siguien grupo es de Tamaulipas Mexico y El grupo de Cuba.

Guerreros tamaulipasGuerreros cuba 2007

 

Grupo tijuana - chulavista 2000                                    Grupo en Cali colombia 2010 Revivir en Cristo

 Grupo Tijuana y chulavistaGuerreros Cali Colomb 2010

 

"Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para destruccion de fortalezas". 2 Corintios 10:4

"Porque el hombre natural no percibe las cosas que son del Espiritu de Dios, porque para el son locura, y no la puede entender, porque se han de discernir espiritualmente" 1 Corintios 2: 14.

Los soldados de Jesucristo sabemos que hemos batallado en ese campo sabemos que no hay tregua, porque hay confrontacion, una lucha fuerte espiritual, donde podemos llegar en ocasiones sentirnos abatidos,con dolores, angustias, rechazos, incomprensiones, lo cual puede hacer caer en depresion, por eso el soldado de Jesucristo debe estar atento vivir concientemente cada dia y ser valiente, esforzado.

Cuando salimos a orar o llamada hacer guerra en algunos lugares el enemigo ataca, porque no quiere soltar ese territorio y te puede traer malos deseos, cambio de caracter, de ahi lo importante de estar ayunando y orando continuamente. Los esforzamos hemos comprendido que nuestra meta es el Reino Celestial y nunca cedemos ante el enemigo, hemos aprendid ha no quejarnos ni contarle los problemas a los demas, nos esforzamos por ser responsables, humildes, mansos, misericordiosos y lleno de fe.

"Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra" Hechos 1: 8

Es deber de todo soldado es estar siempre en defenza de la Verdad, reprendiendo las obras de las tinieblas, predicando sobre la Salvación, por medio del arrepentimiento y la conversion, aceptando la soberania del Señor Jesús en su vida,  recordardando a otros la segunda venidad del Señor Jesús de Nazareth, como verdadero hijo de Dios dando testimonio, igual que un soldado que sabe llevar su uniforme y mantine la disciplina. nuestro unifrome es interno pero se manifiesta en nuestra actitud, en la fe y amor.

soldado solo

Todos nacimos con un proposito, y el principal propósito de Dios es que se conviertamos en un instrumento poderoso, útil en las manos de Dios, una herramienta de edificación y restauración para el Cuerpo de Cristo, un canal de bendición para la salvación de las almas. Tu estas llamado a ser un soldado de Jesucristo para libertar a los cautivos en el nombre del Señor Jesús de Nazaret.

"Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable" 1 Pedro 2:9

 

Pasar de las tinieblas a la luz es cambiarse de bando y declarar la guerra al enemigo. La guerra espiritual estará siempre presente en la vida de cada militante cristiano, en unos más y en otros menos, todos sufren el enfrentamiento con el reino de las tinieblas, primero por su propia vida porque Satanás no querrá soltar fácilmente un esclavo suyo, luego por estar batallando (intercediendo, en la brecha) por la libertad de los demás.

"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, Yo he vencido al mundo " Juan 16: 33

soldado de jes

Cuanto más nos afirmamos en estas verdades Biblicas mas nos debemos comprometer en la intercesión, la verdadera guerra espiritual, seras más temido y aborrecido por el reino de las tinieblas, de modo que será más atacado y perseguido por los demonios y los seguidores de Satanás. Eso no es motivo de retroceder sino de dar gracias, avanzar con fe y perseverar firme, pues es en la debilidad humana se perfecciona el poder de Dios.

"Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó" Romanos 8: 37

La formacion del verdadero hombre espiritual (soldado de Jesus) demanda sacrificio, porque la Biblia no habla jamás que la vida del cristiano será fácil ni cómoda o de solo bendición, mas bien nos advierte en varios pasajes sobre la persecución, violencia, rechazo, sacrificio, adversidad, soledad, debilidad, mas agrega no temas que yo he vencido al mundo.

El Eterno nos equipa dandonos armas y nos enseña cómo enfrentar cada batalla y salir de cada situación sin heridas, llenos de mas fe y todo lo haremos. en el nombre de Jesús.

"Tú pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo" 2 Timoteo 2: 3

En este capitulo nos llama a preparar a otros, a defendersen, luchar como un verdadero atleta de manera legitima, para recibir corona, trabajar sin quejarse que a su tiempo segará, orar y orar por otros, para que caiga el velo de la religion, salga a lauz el epcado y la gente lo aborrezca..

"Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe". 1 Juan 5:4

Que palabra mas hermosa, el nacer, es ser engendrado del Espiritu, vivir bajo la dirección de El, y obedeciendo a la Palabra, soldado del Señor Jesucristo firmes.

"Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó." Romanos 8: 37

 

LA DISCIPLINA DEL SOLDADO

 

La disciplina no es solo en su tiempo de oracon, sino tambien en la revision continua de su caracter, de su crecimiento espiritual, observar sus frutos del Espiritu, no admite el chuisme, tampoco pemite los dardosdel diablo es autodisciplinado en todo.

El guerrero sabe unirse con otros y se hace humilde, escucha, es enseñable y adiestrable, cuando se da el tiempo de oracion se sujeta a la oracion de quien esta en cabeza en ese momento. sabe disponer su corazon para orar, no existe envidia ni sentido de comptencia, no es repetitivo ni  mecanico en la oracion,  o imaginativo, sino que sabe orar en el espirtu.

 

Te extiendo la invitacion ha ser parte de el ejercito mas poderoso sobre la tierra. Si nos ponemos de acuerdo, si hemos entendido la verdadera guerra, podremos detener muhcas obras malignas del diablo, el cual usa gobernos, lideres para danar al ser humano. pero nosotros estamos llamados  al victoria, nunca nos daremos por vencidos porque n hya nada ni nadie que pueda contra nosotros, cuando estamos llenos del Espiritu Santo.

 

watsapp:  1-408-7266472 USA.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.youtube.com/miliberac

www.facebook.com/DrEduardoSandoval