EXPULSAR ESPÍRITUS INMUNDOS

PorSiervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 

Lucas 11:24-26 - Cuando el espíritu inmundo ha salido de un hombre, anda por lugares secos buscando reposo, y al no hallarlo, dice: "Volveré a mi casa de donde salí." 25 Y cuando regresa, la halla barrida y adornada. 26 Entonces va y trae otros siete espíritus peores que él. Y después de entrar, habitan allí; y el estado final de aquel hombre llega a ser peor que el primero.

Los espíritus inmundos aparecen en la palabra de Dios, se observa bastante actividad para destruir a las personas quisiera mostrar algunos espíritus que quizás no los leamos en la Biblia pero en la actualidad ministros de libración los han descubierto causando mucho daño a la humanidad.

A. Espíritus inmundos:

Son los que tienen como propósito corromper a la creación de Dios.

B. Espíritus meta-físicos:

Son los que se caracterizan por causar ruidos a través de golpes mover cosas en algunos casos se han materializado a tal extremo que algunas personas los han podido ver.

C. espíritus vectores:

Estos los que después de ser expulsados de una persona se pegan en la ropa de otra persona y usan como trasporte para lograr trasladarse a otro cuerpo que tenga la misma área de pecado de donde fue expulsado.

D. espíritus naguales:

Son los que morar en algunos animales (mascotas) y se trasladan a una persona y la hacen actuar como tal.

E. espíritus humanos:

Se cree que son los que se hcieron tanto mal, son adorados por gente que toma ese espiritu de la persona no su alma porque nompuede volver, asumen comportamientos de ellos, (para eplicarme mejor) Ejemplos Hitler.

F. espíritus incubos y socubos:

Estos espíritus son los que llegan a tener relaciones sexuales tanto en hombres como mujeres, los incubos son los de forma masculina que tienen relaciones con las mujer mientras duermen esto inicia en una mujer teniendo sueños exóticos.

Y sucubos son los que toman forma de una mujer hermosa para tener relaciones con un hombre este acto también ocurre mientras duermen.

G. espíritus emisores:

Son los que trabajan emitiendo señales de tentación pasiones etc.

H. espíritus receptores:

Son como pistas de aterrizaje para que venga un emisor de tentación media ves se abre una puerta ya se preparo el área para que aterrice un emisor.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.