PORQUE NO RECIBE SANIDAD

Por: Siervo de Dios. J. Eduardo Sandoval

 

Sanidad Divina

 

La ciencia ha descubierto que la mayoria de enfermedades es por problemas sicologicos, traumas vividos, por problemas sin resolver, falta de perdon, amargura,frustraciones, fracasos, odio, resentimiento, pena por la muerte de un ser querido, por la falta de perdón entre otros.ofrecen muchas terapias que llevan tiempo, pero la mas facil es la de creerle a Dios, aunque se debe ejercitar conociendo las promesas y declarandolas de corazon, nuestro Creador nos ofrece vida, es un padre bueno, invocale con fe.

 

1.- Lo primero es pedirle a Dios perdón de nuestro herrores, perdonar a los que nos han hecho mal, sacar de nuestro corazon las heridas, rechazos, amarguras y frustraciones, pidendo a Dios nos libera de eso, nosotros decir que renunciamos y expulsamos todo lo que haya provocado algun mal en nosotros y pedir a Dios en el nombre del Senor Jesus, que obre en un milagro conforme sus promesas, 1 pedro 2.24, santiago 5: 13,15,

La oracion del Justo puedo mucho; si nos ponemos de acuerdo oramos al todo poderoso.

2.- Camiar sistema de alimentacion por comida alcalina, es decir, mucha verdura, fruta, jugos naturales, evitando azucar, dulces, postres y sal.

3.- Tomar bicarbonato, agua marina y cloruro de magnesio.

4.- Descanzar mas, dormir mas, evitando ira, problemas.

5. El mas importante meditar, reflexionar y orar ante Dios.

PORQUE UNA PERSONA NO SE SANA.

 

La gran mayoria de personas con problemas de salud, quieren ser sanadas; veamos algunas razones por las que una persona no se sana, que puede ser lo que detiene la sanidad:

1.Por no renunciar a su pasado, a sus ataduras, ora y regresa a pensar en lo mismo.por falta de fe.

2.- No quiere dejar de ser víctima, le gusta esa posicion, posiblemente tiene miedo al cambio. porque el dirigir el pensamiento y la energía hacia el pasado desvía la fuerza vital de las células y los órganos que necesitan esa energía para funcionar y sanar. Es volverse atras mente que no quiere renovarse.

3.- Les falta conciencia para vivir en el presente. La curación requiere vivir en el presente, recuperando la energía de los traumas y heridas del pasado. Dice que la única razón para alimentar y mantener vivo el pasado es a causa de la amargura de lo que pasó.

4.- El negarse a perdonar un evento doloroso o a una persona del pasado produce fugas energéticas del cuerpo. El perdón sana estas filtraciones. El perdón no tiene nada que ver con no responsabilizar a otros por las heridas que causaron. Lo primero que nos manda Dios es ha perdonar.

Todo esto tiene más que ver con "liberarnos de la percepción de víctima". por falta de humildad y conciencia.

La recomendacion es que cuando podemos ver un acto doloroso como parte del proceso de la vida, o como un mensaje o un desafío en lugar de un castigo o una traición personal, la energía vital fluye de vuelta a los circuitos de energía del cuerpo físico. porque tu estaras conectado con Dios por medio de pensamientos de humildad, reverencia a Dios y paz para con todo.

Algunas personas no se curan porque no se han liberado de la ilusión de ser víctima. Con demasiada frecuencia, la gente obtiene poder con sus heridas porque han encontrado que suscita el apoyo de otros.

Las heridas se convierten en un medio de manipular y controlar a los demás.

5.- son personas por lo general quejosas, tercas o peresosas que no quieren hacer cambios en el estilo de vida, medio ambiente, y relaciones. El cambio les puede ser aterrador.

 

Es fácil mantenerse en un compás de espera, alegando que uno no sabe qué hacer, pero rara vez es cierto. Cuando estamos en un compás de espera, es porque sabemos exactamente lo que debemos hacer, pero estamos aterrorizados para actuar en consecuencia...

El cambio es alarmante, y la espera da sensación de seguridad, cuando la única manera de adquirir ese sentimiento de seguridad es entrar en el torbellino de los cambios y salir por otro lado, sentirse vivo otra vez.

ahora la ultima dentro de muhcas otras que puedo enumerar,

6. Muchas personas conocen la Bibia recitas versiculos, pero no le tienen en el corazon no le creen a Dios, olvidan al Dios grande magestuoso poderoso que puede sanar en un instante.

La sanación requiere acción.

 

La enfermedad es una alerta en tu vida, deberas cambiar algunos malos habitos. El comer adecuadamente, cambiar de mentalidad, renovar la mente, hacer ejercicio diario, declarar vida por promesas de Dios,  decir convencido con fe, mirarte sano lleno de vida, lo cual genera cambios saludables en el físico.

Importante no mirar atras, soltar el pasado, dejar puestos de trabajo estresantes o relaciones o amistades negativas, acidas, inadecuadas, son acciones que sostienen la energía del cuerpo.

Lo que apoya al uno apoya al otro, porque la energía física y energética están inextricablemente unidas, mente deseo corazon y el espirito de la Palabra de Dios, para que fluya sanidad y vivas por las promesas.

Que tal si vemos que:  Incluso el proceso de morir, al que todos nos enfrentamos, puede convertirse en un acto de sanación de viejas heridas que son liberadas resolviendo asuntos pendientes con los seres queridos. por ahora muere al viejo hombre. Dios nos tenga firmes y nos ayude en el cambio de caracter, para ser felices en todo sentido aqui en la tierra./jes

email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Permiteme orar por tu vida, watsapp +1408 726 6472