SANIDAD DEL LUPUS

Por: J. Eduardo Sandoval

 

cura lupus eduardo sandoval

Sanidad del Lupus, aunque la ciencia diga que es incurable, la cual es una mentira,  porque si es curable; tu cambie ese concepto y cree que vas a salir de ese problema de salud, no importa el estado que estés, te vas a levantar, en el nombre del Señor Jesús, nuestro sanador. 
El lupus ataca todo el sistema inmune, significa que anula todo el sistema de defensas del cuerpo humano, entonces hay que revertir ese ataque, con la sabiduría de Dios.
 

Quiero animarte para que creas en tu sanidad, enfrentes con valentía y luches por tu libertad, tu lo vas a lograr, pero debes cambiar seriamente tus habitos alimenticios, limpiar tu corazon, perdonar, y abrirte a recibir bendicion. "Toda enfermedad es curable" aunque los mejores científicos digan que no. Para Dios, no hay nada imposible, acerquémonos a la fuente de la vida, al Creador, Dios promete dar vida a quien cree en El. 

He encontrado que existen formas de curarlo. La primera es un milagro de Dios, por emdio de orar con fe. Segndo, por medio de la alimentacion. Tercero con antibioticos, Lo cula es sustentable con los diferentes testimnos que existen de personas completamente sanadas de esta enfermedad y tambien de otras enfermedades de diferentes tipos que les llaman incurables; los milagros si existen, hay es ignorancia y desconcen de Dios, viven de religion, aprendamos a desarrollar la confianza plena en Dios, pedir a El de corazon.

No desmaye conectate con Dios, el hablar con el corazon en la mano pidiendo ayuda a El, por medio del Senor Jesucristo de Nazaret. Nuestro Creador nos dejo tambien los alimentos no solo para alimentranos, sino para sanarnos. Genesis 1.29. Genesis 9:3

En nosotros esta el buscar, luchar, cambiar de mentalidad y desear ser sanados, para empezar el proceso de sanidad debemos revisarnos en lo mas intimo del corazon y sacar toda la amargura, las heridas, el rechazo, lo negativo, toda frustracion, resentimientos, la queja, la venganza, la ira; empeiza a perdonar a todos. Trabajar en el cambio de actitud, alimentando tu alma con una nueva mentalidad, llenar el corazon de lo bueno, evitando toda emocion toxica, si lo haces todo vacio del corazon se llena del amor de Dios,aprende a amar,  vas a ver la vida de manera victorioso, salga del entorno acido. Esto te demanda esfuerzo, humildad, conciencia, disciplina, sacrificio el estar vigilando su actitud. Esto te dara un cambio total de vida, vas a ser mas compasivo, amoroso, generoso, misericordioso. Humillate ante el dador de la vida, con un corazon limpio, en el amor de Dios conectados con El no existe enfermedad, porque para Dios no hay enferdad imposible de curar. tu fluye en amor ame y confiar solo en El.

Si cambiamos de actitud, si nuestros pensaientos son de bendicion para todo lo que nos rodea, las cosas buenas llegaran y si usamos la fe en Dios, las cosas llegaran porque ello nos permite conectarnos a lo bueno, a la fuenge de la vida. Una de las claves en el proceso de sanidad esta en no rendirse nunca. Lo digo por mi propia experiencia, en ocasiones vi y senti el escalofrio, la salida del alma por ataques del espiritu de la muerte en varias ocaciones, queriendo llevarme, pero nunca admite, no acepte y he peleado en mi ultimo aliento, regresando a la vida. No crea que ha sido en suenos, porque me sucedio incluso en un medio dia a plena luz. Lo que hacia para mantenerle a la raya al espiritu de muete, era que todos los dias meditaba en oracion, haciendo guerra espiritual, buscando un cambio interior, pidiendo ayuda a la fuente de vida, tambien cambie total mente mis habitos alimenticios, consumiendo solo cosas naturales, frutas, verduras, semillas, unicamente aceite de oliva en las ensalas y fritos.

El comer comida organica, no solo te ayuda en cambiar tu ph, es verdad que nos hacemos mas sensible espiritualmente, cuado nocoemos la frecuencia con Dios. En cambio la carne te hace mas carnal y violento, esta comprovado cientificamente.  ya sabes dedicar mas tiempo de oracion a  Dios con fe.

El Lupus es una enfermedad auto inmune, que termina atacando las celulas buenas, los organos. donde la ciencia no ha podido hacer avances; pero Dios si sabe como porque el nos hizo conoce alsolutamente todo de nosotros. Sabiendo esto nos queda aprender como revertir el proceso.

El lupus explicado de otra manera como enfermedad autoinmune crónica, (que crea anticuerpos) en donde el sistema inmunológico o sistema de defensa del cuerpo, comienza a atacar las células saludables de cualquier parte del cuerpo, aunque las zonas más afectadas son por lo generalel corazón, las articulaciones (por lo que se considera una enfermedad reumática), los músculos, daña la piel, los vasos sanguíneos y los órganos principales como los pulmones, el hígado, los riñonesy los sistemas del cuerpo como el sistema nervioso. (Todo esto lo he sufrido en mi propio cuerpo)

 Remedio lupus curacion eduardosandoval

Los Síntomas de Lupus:

 

Por tratarse de una enfermedad que puede afectar a varios órganos,  presenta diverso síntomas:

1. Los síntomas mas comunes aparecen en las articulares, inflamacion muscular y/o dolor intenso, en las articulaciones (artritis), por lo general en las manos, muñecas, codos, rodillas y pies. (a temperaturas bajas es mas afectada la persona)

2. Inflmacion pies y manos, en especial en los dedos gordos de pies y manos.

3. Erupsiones, o picazon en piernas, espalda, nuca. sobre los ohidos y cuero cabelludo (psoriasis)

4. Anemia

5. Dolor extremo en todo el cuerpo, en especial en las noches; con dolores insoportables.

6. insomio por la incomodidad para dormir por el dolor y adormecimiento del area en que reposa.

7. Depresion y ansiedad. (mal caracter)

8. Ardor fuerte, resequedad y picazon en los ojos.

9. Cansancio, debilidad de continuo y agotamiento sin que haya mucho esfuerzo.

10. Pérdida de peso inexplicable.

11. Fiebre prolongada. con sudor intenso (cambio de pijama tres y 4 veces)

12. Imposbilidad de movilidad: por Rigidez articular.

13 Aparece la piel en mal estado, dañada y afectada.

14. Enrojecimiento y erupción en las mejillas (más frecuente denominada “eritema en alas de mariposa”)

15. Caída del cabello.

16. Hipersensibilidad a los rayos ultravioletas. como a la luz.

• Si afecta a los pulmones o el corazón estos se inflaman, lo cual puede ocasionar pericarditis y pleuritis (inflamación de la pleura). Estas afecciones pueden ocasionar dolor torácico y fiebre, en algunos casos (cuando ataca al corazón) insuficiencia cardiorrespiratoria.

• Si ataca al riñón, el síntoma es la inflamación (nefritis), que a veces impide que el riñón elimine adecuadamente los residuos del organismo y estos se acumulan en la sangre. La inflamación impide asimilar y retener proteínas, lo cual puede ocasionar hinchazón de cara y piernas.

 En el caso de que ataque al cerebro, lo resentirá el sistema nervioso. Pudiese haber dolores de cabeza, depresiones, ansiedad, acentuación del miedo, hiperactividad, angustia, etcétera. Muchos veces estos síntomas pudiesen deberse no tanto a que la enfermedad los desencadene, sino a que el paciente se siente atacado por una enfermedad que puede afectar a tantos órganos de su cuerpo.
Puede provocar osteoporosis, bursitis, espondilitis anquilosante, fibromialgia, gota, lumbalgia, tendinitis, etcétera.

 

Las causas del Lupus

 

La causas biológicas son desconocidas, sin embargo, se dice que al tratarse de una enfermedad autoinmune, pudiese haber factores relacionados a la salud del sistema inmunológico. Las hipótesis que se manejan son:

• La genética.

• La exposición a determinado tipo de ambiente (como la sobreexposición a la luz solar, ya que algunos de los pacientes presentan fotosensibilidad a los rayos ultravioletas).

• Un deficiente funcionamiento de los estrógenos femeninos (se cree que las píldoras anticonceptivas pudiesen acelerar su aparición en mujeres genéticamente predispuestas).

En mi experiencia considero que todo aquello que este mal en el corazon, amargura dolor, frustracion es el germen de toda enfermedad, cuanto mas del Lupus.

Por otro lado, en medicina energética si existe una causa que pudiese predisponer a este padecimiento:la desilusión, frustracion, deprecion, el enojo reprimido, el perder esperanza y ya no querer “defenderse” (o castigarse o exigirse uno mucho) es la raíz, es el factor emocional de dicha afección.  En medicina energética,el cuerpo habla lo que uno sientes y piensa. El cuerpo es el reflejo claro de lo que sentimos; basta con ver los síntomas del cuerpo para poder deducir lo que sucede interiormente. Cualquier enfermedad puede irse por donde vino si se erradica la causa emocional que le esta dando lugar.

Así que se aconseja, la auto observación consiente, lo más probable es que haya demasiada insatisfacción, frustracion y desilusión en la vida, esta uno siendo atacado constantemente por ideas y pensamientos negativos, autoexigentes y deprimentes, se pasa el mensaje de “preferible irse a afrontar lo que tengo por delante”, así que habría que empezar a revalorar la forma en como estamos no sólo pensando la vida sino actuando en ella,encontrar razones y pensamientos que den nuevas perspectivas para vivir, y atreverse a actuar a partir de convicciones más gozosas y entusiastas,tomando en cuenta que la vida es lo que pensamos.

 

Mi propio caso: (J. Eduardo Sandoval)

 

Diagnostico: problema cronico no resuelto. Lupus,DS DNA y RNP, con artritis inflamacion, la medicina solo te da mas toxicos para aliviar el dolor, me mandaron consumir (plaquenil 200 mg 1 diaria),  psoriasis, (naproxen-naprosyn 500 mg dos (2) diarias. morfonia para el dolor.

En los examenes aparece: virus, bacterias, multiples parasitos, pesticidas, consecuencias de antibioticos, preservantes, borrelia lyme, mold fungs, helminth flukes, DDT, medula osea, mercurio en medula espinal,  virus barra de sptein, rayos x, pesticidas, contaminacion por celular, plomo, arsenico, perfumes, fibra de vidrio, candidas,cadmiun, msg, dpt vaccine, mmr vaccine, 

Ignicie por hacer mi tratamiento con este protocolo; tomar vitamina c y antioxidantes, incluyendo los jugos verdes en ayunas todos los dias, 2. Tomado bicarbonato con limon y naranja en ayunas; pasados unos veinte  (20) minutos para luego tomar el jugo verde, compuesto de apio, zanahoria, jengibre, manzana verde, lechuga y pepino, luego tomar dos cucharadas de aceite de oliva prensado en frio, extra virgen, con limon y una naranja, pasado un tiempo mas de dos meses y segui con el aceite de coco dos (2) cucharadas diarias durante dos meses.

 

Luego empece a tomar el magnesio con vitamina D, B6 y B12. en las mañanas, o en las noches. (combate artritis)

 Hice edema con aceite de coco por tres ocasiones dia de por medio

Tome jugo de pina con tres (3) dientes de ajo, por 7 dias, y por siete dias los tres (3) dientes de ajo con zanahoria.

Tome psilium, para limpiar colom.

Este es el protocolo para limpiar el higado y expulsar piedras en tres dias. la forma es la siguiente colocar en un vaso 300 ml de aceite y 300 de jugo de limon y tomarlo por uan vez en ayunas.

el anterior protocolo debe igniciar con la toma de jugo demanzana verde, por una semana, antes, puede comerla tambien.

luego de tomar el aceite en el segundo dia, solo tomar el jugo, de papaya de frutas no acidas, es importante tomar minimo dos litros de agua, ya en la noche a la hora de acostarse, tomar sal de epson.

Tercer dia, al levantarse agua con sal de epson, luego jugo de manzana verde hasta las 4 de la tarde, tomar la sal de epson, acostarse a las 4 hasta las 6, colocar bolsa de agua caliente parte derecha sobre higado, tomar aceite. hay dos formas de hacerlo.

1. forma. tomar tres cucharadas de aceite y tres de jugo de limon, cada 15 minutos, hasta terminar.

2. forma. tomar se el aceite a las 9 de la noche, ore bendigalo declare lo que quiere lograr en tu cuerpo, tomelo seguido sin parar, no respire, luego tome el jugo de limon 300 ml y el jugo de tres naranjas. asegurate de tner un buen ambientador, porque en la manana estars evacuando, no te asustes porque para algunos es fuerte y pude llegar a ir hasta mas de 10 veces antes de medio dia. puedes comer frutas papaya, higos, manzana, pina, jugos, sopas de verduras por los dias que mas puedas. observe la bendicon hermosa que sucede en tu cuerpo.

 jugo contra lupus

Evitar consumir: trigo, cereales, carnes de vaca, pollo, granos, maiz, tomate, azafran, todo lo dulce como remolacha, miel, no berenjenas, pimiento, aji, mani, mazorca, chocolo, soya, arinas, panes, leche, coliflor, espinacas,

Consumir: la linaza en licuados porque aporta omega 3, hinojo, aguacate, diente de Leon, alcachofa, bandana, comer si desea solo una vez por semana salmon, trucha, arenque, pescado azul,   agua filtrada, brocoli, col de bruselas, (brussels sprouts), apio, cocombro, pimiento verde, nabo, cebolla puerro, habas, lechugas, okra, cebollas con moderacion,peregil, rabano, semillas de calabaza, sesamo, nueces, cashews.

 CURA DEL LUPUS

 

El lupus, si es curable, solo que debe enfrentarse con valentia, declarando la sanidad intronizando que si soy sano por que el Señor Jesus sufrio llagas para que yo sea sano. Es cierto que para algunos la enfermedad te ayuda a reflexionar sobre la vida, a meditar y corregir tus fallas, en ocasiones tomamos desiciones que nos pueden llavar  al muerte, no podemos creer que con el tiempo las cosas seran mejor, es mejor desde un principio valorar, pedir direccion a Dios y luego tomar desiciones correcta. porque por eso puede venir el desorden al cuerpo, provocando enfermedades. Lucha por tu vida, haciendo todo en orden, y busca el cambio, pero no es solo querer cambiar es querer vivir, pedirle a Dios su guia.

 

Remedios naturales para anular el Lupus

 

• Alimentación: creo firmemente que en ningún caso de enfermedad se debe desestimar la alimentación, (que la medicina sea tu alimentacion) pues es la base de todo proceso de curación. Seguir una dieta lo más adecuada posible, eliminando lo innecesario como comida chatarra, azucar, pastles, tortas, dulces, chocolates, embutidos y fritos, enatados, puede ser un buen comienzo.Tomar jugos naturales de frutas y verduras y seguir una dieta lo más cruda posible, sin duda será de gran ayuda. Esto pudiese remediar, además, el cansancio y el agotamiento que se experimenta.Elajo, el limón, lasalgas, elaceite de oliva extra virgen, el brócoli y el jugo de salviason alimentos que no deben faltar en tu dieta.

• Algnos usan la inyección de corticoides, no estoy de acuerdo, aunque se considera un tratamiento básico, puede quizá dar alivio momentáneo, pero habría que tomar en cuenta quelos corticoidesni la medicina más fuerte pueden llegar hasta el sistema emocional del individuo, y hacer que su vida entre en una sintonía de entusiasmo y gozo para crear salud (opinión de la autora). Asi que si no se resuelve la causa básica, el cuerpo sólo creará más resistencia, y cada vez los remedios necesitarán ser mayores.

 

Algunos estudiosos recomiendan a las mujeres casada, evitar el embarazo por sus consecuencia, en mi caso como varon seria lo mismo porque si esta infectada la genetica entonces quietos, si somos responsables.

 

ALIMENTOS QUE DEBE EVITAR.

 

Entre las cosas que debes evitar estan: La azucar, sustituyala con otro endulzante que sea miel de avejas, stevia, o cualquier otro endulzante natural,  la sal cambiela, por sal marina en baja proporcion, evite completamente las carnes, (excepto la de borrego, oveja, chivo, lamb, cordero) todo los fritos, enlatados, refrescos, todo lo que sea grasa, tambien los granos como garbanzo, lentejas frijol, los brotes de alfalfa, leches, quesos, evitar el exceso de sol, pero debes tomarlo por treinta minutos, e inclusive tomar vitamina D., igual la vitamina A, La C, esta que sea de 3 gramos en adelante.

zanahoriaPor Hacer: el cuerpo necesita agua para evacuar el veneno, y lo ideal es tomar minimo  tres (3), litros de agua diarios. si es posible colocale gotas de limon al agua.

QUE DESAYUNAR: comer lo mas natural al empezar el dia, tomar jugos o extracto de zanahoria, con jengibre, manzana verde, apio, con lechuga, o pepino, convinar jugos verdes.

Los suplementos: consumir omega 3, lo consigues con aceite de higado de bacalao, las semillas de ajonjoli y linaza mescladas, (1cucharda de linaza x 2 de ajonjoli, molerlas) mezclar medio vaso de jugo de mora cocinada, con medio vaso de jugo de aguacate, medio vaso de rabano y medio de huvas, otro jugo es el de aloe vera, (hacer jugo de aloe vera con piña) tomar un vaso de zanahoria,con apio, mas jengibre, en ayunas, magnesio una minicucharda en un vaso con agua, calcio, polen, jalea real, cúrcuma, 500 mg diarios, es un valioso inti inflamatorio, el jengibre que no falta.

Cosas practicas: baño en agua caliente por 30 minutos, coloando en la tina sal de epson, o sal marina. otra es colocar las manos y/o pies en agua tibia con vinagre de manzana, o blanco, tomar cardo mariano, ortiga, cola de caballo y groselloro negro.

AL MEDIO DIA: consume las ensaladas, el salmon, trucha. que este en la mesa siempre con el aguacate.

Tomar agua, alcalina, minimo 2 vasos diarios, tambien agua ozonificada, incluir si le queda facil una copa de agua marina, todos los dias, y aumentar el consumo hasta lograr un litro.

 En las siguientes lineas comento un poco mi especial historia y los protocolos que he usado para atacar el Lupus.

Empezndo con la alimentacion.

comida para contrarestar lupus

Cuando empecé a sentirme mal, yo mismo busque ayudarme con jugos verdes, en ayunas, entrenaba atletismo para maratones, (participe en tres maratones en boston) empecé a sentir dolor en los ies y las rodillas y manos. me ataco la psoriasis, me hicieron examenes y no detectaban nada raro. pero mi problema aumentaba, así resistí, era un tiempo de mucho dolor en mi corazon, sentirme defraudado, solo, abandonado, frustrado, senti que habia fallado en mis decisiones en la vida, lo que había provocado lo que vivía por mi propia culpa. Todo eso estaban provocando mas dolor en mi. empece a recordar los pecados, también los abusos de las personas de confianza que me habían robado dinero, con total descaro. las noches eran terroríficas, venia el dolor, la imposibilidad de girar el cuerpo por el dolor y falta de fuerzas, sudaba de manera muy exagerada todas las noches de una manera exagerada, tanto que debía cambiarme la pijama hasta tres veces, me daban calambres muy fuertes en las piernas,hombros, brazos, tanto que me hacina gritar, incluía la picazón insoportable en todo el cuerpo, el dolor de ojos parecían los expulsaba y se hacían rojos de sangre.
Lo que pude ver en mi ser fue que me sentía con mucho dolor en mi alma, sin salida, deprimido. El cuerpo ya no daba mas, no quería vivir, pero aun asi me oponía y oraba fuerte haciendo guerra espiritual, reprendiendo lo que podía producir eso, como brujería enviada, buscando mi muerte, ataques diabólicos, Isaías 54:17, siempre recordaba juan 10.10, recordando muchas promesas y pidiendo misericordia a Dios.

Vino algo tan fuerte que mi cuerpo convulsionada del dolor, estaba tan enfermo que no podía caminar y un dia tome la desicion de ir a una clinica que me quedaba cercana a cinco (5) minutos a pie, pero me gaste 20 en llegar. Entre a las 8.30 de la mañana esperando poner ser atendido de primeras en ayunas, para que efectuaran exámenes de sangre, pero todo cambio, por no tener un seguro, me dijeron debe esperar, no puede pasar al laboratorio si primero no tiene la orden de un medico. Pasaba el tiempo y observaba como pasaba a gente, fui a averiguar a la cajera y me decía sigue esperando, me dio el mediodía ahí, sentado solo, con hambre hasta las 3.30 de la tarde, me sentí mas humillado, sin respaldo de Dios, pero oraba y pedía paciencia, amor, y decía Señor que es esto que me enseñas, quiero cambiar, perdóname, que me hace estar así, reprende al diablo líbrame por favor.

recordaba mis pecados, mis debilidades, mis falencias, hacia introspección de mi vida; dije estoy perdiendo la fe al venir aquí, esta mal que haya venido Señor? soy mal ejemplo, no doy testimonio al doblegarme sabiendo que tu me sanas?.
dije debo salir de aquí?. cuando tiempo debo soportar esta enfermedad cual es su plan, ayudame. Mas entre preguntas, hambre y sed sentía paz y seguía esperando.

cuando dio el reloj grande la hora, de las tres (3) dije ya no paso hoy imposible si normalmente los exámenes los hacen temprano, me dirigí a a cajera y dijo puedes alistarte para tomarte los signos vitales, luego pase alas 3.30, al consultorio, llego el momento de pedir esa autorización, pero la meio me dijo debo examinarlo porque no te veo veo, y los signos vitales no están bien a que hora vino, le respondí a las 8.30 de la mañana, empezó a examinarme y encontró que los síntomas eran de presencia de lupus, me sacaron doce (12)muestras en tubos de sangre, y como repito en ayunas ha esa hora de la tarde. me dijo tu vida esta en peligro, debes irte a la clínica. Añadió, pero dame media hora, mientras veo uno de los resultados de laboratorio. confirmado dijo este es el especialista, le dije que buscaría la forma de hacerlo por mi falta de recursos.

Ahora debia caminar nuevamente para regresar a casa. solo pedi angeles ayuda, fuerza, declaraba diga e debil fuerte soy. Ya sabiendo mi problema desde ese mismo tarde, empece disciplinadamente con los jugos verdes, los preparo todas las mañanas, luego extracto de zanahoria, remolacha, jengibre, manzana; también tomando el bicarbonato para alcalinizar el cuerpo, en un vaso con agua, le agrego una mini cucharada de bicarbonato y uno o medio limón, lo tomaba unos minutos después del jugo. alas 10 me tomaba el magnesio, con limón, en un vaso con agua. complementando para activarlo con vitamina D, B6, B12,

1. El primer extracto de jugo verde: pepino, lechuga romana, manzana verde, jengibre. un vaso todas las mañanas,

2. el jugo de pepino, apio, jugo de limón y jengibre. un vaso en ayunas,

3. El extracto de manzana verde, pepino, albahaca y jengibre. lo empece después de varios meses. (baja inflamación y dolor)

4. El extracto de zanahoria, apio, brócoli, manzana verde, jengibre y limón.

5. El Repollo verde.

Tomar el extracto por siete (7) días, 8 onzas vaso medio, el extracto de la ONU pedazo de repollo verde, en ayunas, Trabaja Sobre la Reparación de el intestino permeable.

6. Jugo de Ajo

El Ajo cura muchas enfermedades. he trabajado con el ajo, licuando tres ajos, en diferentes tipos de jugos.

Ha sido una bendición para mi, lo he utilizado para limpiar mi cuerpo, empece con tomar tres dientes de ajo, licuados con jugo de piña por un tiempo de siete días, descanse tres días y luego siete días en Jugo de zanahoria, tres de descanso y siete días con leche de coco licuados por otros siete días. Al final de este tratamiento me sentí mas liviano. Que bendición, me siento mejor, Lógicamente buscando siempre mantener la serenidad, evitando el mal genio, la ira y Básicamente orando a Dios.

 

La raíz de los muchas enfermedades tiene que ver con el organo mas poderoso del ser humano el corazon, es el centro de operaciones no el cerebro, por eso debemos cuidarlo, porque la parte emocional es la parte que mas enferma al ser humano, entonces la clave esta en el corazón, porque de el mana la vida. ahora se sabe que irradia hasta cuatro (4) metros de distancia, posee un alto campo de energía, magnetico y electrico; Ten presente: lo que hay en tu corazón bueno, o malo, afecta tu vida y tu entorno e inclusive la atmósfera esta comprobado científicamente.

Si en el corazón hay frustración, amargura, tristeza, depresión, te están llevando a la muerte, produce enfermedad. no se le debe culpar a nadie nosotros somos los culpables por caer en las trampas, del mundo fabricadas por el diablo.

Hay que trabajar en el área del perdón, soltando la carga, la frustración, La mejor manera es reconocer las debilidades, aunque en estos casos de tanto dolor, uno pide perdón hasta de los pecados que no a cometido, mas hay que hacer examen interno, un barrido exhaustivo. Cambiar la Actitud, respecto del mundo, ayudando con la mejor terapia la Oración, la lectura de la Biblia. Incluyendo el Ejercicio Físico. Nos ayuda No Solo un Nivel Físico Sino ONU Nivel mental, y espiritual, hacer siempre para lograr v vivir en armonía generales es todo nuestro cuerpo y con todos los demás seres humanos, el resultado ha de ser la conexión con Dios y la sanidad será definitiva con la ayuda de Dios.

Otro de los protocolos que hice en mi caso de Lupus ha Sido preparar la cúrcuma,

LA CURCUMA

La cúrcuma cura enfermedades múltiples, se dębe consumir con Jengibre, canela, pimienta negra y miel. Excelente Contra la artritis inflamatoria.

EL PROTOCOLO PARA LIMPIAR EL COLON

La limpiada de colón es supremamente importante, para sacar tantos desechos acumulados. para ello conseguí los ingredientes añadiendo nopal, o sábila (aloe vera) por tres semana, con el jugo de tres naranjas y limon, salen dos vasos y se toma en ayunas.

PROVIOTICOS.

El probiótico y el prebiótico ayudan a recuperar el intestino. Por lo que se dębe tomar en la medida que indique el producto.

Cuando el intestino es permeable esta dañando todo el metabolismo, para eso usamos los probióticos, estos nos ayudan, también nos ayudan un poco las enzimas digestivas, en la recuperación de la flora intestinal. Comer papaya o mesclar junto con aloe vera en jugo.

EL MAGNESIO

El Protocolo el magnesio es obligatorio, sí toma de Todos los días, Miembro En un vaso con agua, con la minima porcion y de de de de Agrega limón, se toma en la noche a la hora de ir a descansar, o en Una Hora Que sin Haya comida, Acompañado en Lo Posible de vitamina B6, B12, y vitamina D.

Estoy para ayudarte con gusto de cuerdo a mi propia experiencia.

ALIMENTOS QUE DEBE EVITAR.

Hay alimentos que no son de ayuda, desmejoran trayendo mas problemas, son: los higos, o brevas, el coliflor, la alfalfa, espinacas, apio,(celebry), arroz,papa, las carnes y pescados, (excepto salmón, y trucha)

Cuando he estado mejor es al dejar todo lo que tiene que ver con carne o huevos

 

LO SIGUIENTE ME HA AYUDADO EN MI PROCESO DE SANIDAD.

1. Mantener serenidad, controlar mis emociones, evitar la ofensa ignorarlas.

2. Amar toda la creacion de Dios, bendicir todo lo que vea, donde camina , el cielo, el aire, dar gracis a Dios en todo, eso nos llena de algo muy especial.

3. Sonreir pero lo mas importante cultivar el amor, trabajar en mantner un corazon de amor. El amor nos une a Dios. nos lena de vida.

4. Hacer ejercicio, aunque sea poco pero esforzarse. caminar, esteriar aunque te duela todo, ese ha sido mi trabajo.

5. Tomar en la manana jugos verdes de berros, Berdolaga, albahaca, lo alterno con otro de lechuga romana, pepino, oregano, hojas de Kell, mas genjibre, todos les coloco al licuar manzana verde. Se debe tomar por tiempo indefinido, tambien te ayudara mucho el tomar el magnesio, Vitamina D, msn, con chondotrin, glusosamine,colageno, son excelentes ayudadores.

 

COMO ORAR PARA QUE SE ANULE EL LUPUS.

Usando La Palabra de Dios, Santiago 5: 13,15, 1 Pedro 2:24, Isaías 53: 4, y dices: En el nombre del Señor Jesús de Nazaret, Dios pido misericordia ante El Trono de la Gracia, por la Sangre del Cordero que me permite entrar confiadamente, mis pecados pido me perdone todos, y suplico su intervención Divina sobre mi vida, ahora tomo autoridad conforme tus promesas, declaro anulado todo poder espiritual de muerte en mi, anulada la maldición o asignación de espíritus sobre mi vida. No le acepto enfermedad y le echo fuera ahora mismo y toda mi sangre sea transformada, limpia, bendita, igual mi ADN, mi médula espinal, mi linfa, mis células,las hormonas, la hipófisis, las neuronas, el metabolismo, la espina dorsal y todos los órganos son limpios, en el nombre del Señor Jesús.

Expulsado todo lo que ha provoca el mal en mi cuerpo y en mi alma, toda herida de mi corazon es sanada y reprendo y expulso todo espiritu inmundo de mi vida. El dolor La inflamación, el lupus, la artritis, psoriasis, queda anulado en este momento, cualquier otra enfermedad y lo que lo provoca desaparece, no tiene parte en mi, no le acepto mas,se va fura de mi, le rechazo,anulada su influencia y expulso por el poder del Señor Jesús, que le venció,por sus llagas recibo sanidad creo recibo y disfruto esta bendición Divina. Lucas 10:19.

En el nombre del Señor Jesús de Nazaret, el Mesías; pido por mi corazón y lo pongo en frecuencia contigo Dios, pidiendo perdón por haber admitido el dolor en el el , las heridas, se va de mi toda frustración, tristeza, soledad, depresión, amargura, recibo liberacion, sanidad de Dios. Doy gracias por este favor inmerecido, te doy gracias, ayúdame Amado Señor Jesús y entrego mis cargas a ti, descanso en ti mi Señor amado. Que su Santo Espíritu me guíe hoy y siempre para hacer tu voluntad en mi , para obedecerte, entender todo esto y me ensene a buscar mas del Reino de los cielos. Amén.

Busca el gozo, sonria, no discuta evite las personas que te provocan la ira, disfrute la vida y siempre da gracias a Dios en todo y por todo. esto solo lo comprendemos cuando pasamos la linea de la muerte.

 

Por favor todos los dias, en cada momento que puedas ore tres o mas veces en el dia el Salmo 91. Santiago 5.13, 1 Pedro 2.24. declarar vida Juan 10.10.

Otra forma de pedir ayuda a Dios: Padre Santo, misericordioso, que me perdonas, me sustentas con tu amor, pido en el nombre del Señor Jesús de nazaret, me limpies de todo pecado, renuncio a todo lo malo, me arrepiento y pido ayuda aprender a aborrecer el pecado y para tener la templanza y no permitir mas el pecado en mi, ato y expulso a todo espíritu de muerte, de enfermedad, de lupus, psoriasis, artritis, fibromialgia, cáncer, o cualquier otro espíritu que haya producido dolencias en mi cuerpo y de mi alma, queda sin poder, anulado, lanzado a los lugares desérticos espirituales, para nunca mas regresar, soy sano por las llagas del Cordero. Recibo sanidad y declaro abajo de mis pies todo espíritu inmundo Lucas 10.19, creo en tu misericordia y por tu Palabra recibo sanidad Marcos 9: 27, Salmo 6:2 Jeremías 30: 27 y Jeremías 33:6 Es tu palabra que da vida en mi, la desato y que tus ángeles la ejecuten a mi favor.,ahora recibo sanidad del ADN, de mi sangre. gracias padre, eres hacedor de maravillas, eres Dios bueno. Pido que el Espíritu Santo me guíe y haga tomar conciencia en todo lo que debo cambiar, pido me concedas fe, en el nombre del Señor Jesús gracias Dios poderoso dador de vida, amen.

TE RECOMIENDO:

1, Evitar completamente dejarse sacar el genio, el Stres, ira. uye del aldo de esas personas.

2. Mantener una alimentacion sana balanceada, evitar la azucar y la sal. (o usar estevia y solo usar la sal marina)

3. No consumir ningun medicamento quimico. (solo jugos verdes, bicarbonato con limon, y magnesio con vitamina D, B3, B6,B12)

4. Evitar el sol.

5. Hacer ejercicio. caminar diriamente minimo 15 minutos

6. Siempre alegra tu corazon, levantar las manos a Dios, orar creyendole a Dios. 1 Pedro 2:24.

 

CONSUME SIEMPRE EL BICARBONATO CON LIMON, ESTE ES ALCALINO debes ingerirlo con vitamina C, D, E, B6, B12, sin descuidar la toma de magesio.

 Este vieo da algo de informacion pero no muestra lo que he descubierto.

Espero haberte podido ayudar en algo con esta informacion, cuente con mi ayuda, puedes compartir conmigo.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

REDES SOCIALES

https://twitter.com/eduardoscoach 

https://linkedin.com/in/coacheduardo

www.youtube.com/miliberac

www.facebook.com/DrEduardoSandoval

www.skype.com/jvr.jes

Gmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

OVOO: http://social.oovoo.com/call/ayudatotal/288/0

Cel: 408-726-6472  Houston TX. (SJ. CA)