No Images

Por: Politologo. PUJ. J. Eduardo Sandoval.

La crisis económica mundial ha sido vista por los que conocemos las revelaciones Biblicas, como el momento en que la bestia tome el control, del poder, entra ofreciendo solución a la crisis; y saca la mas sencilla salución, es el implante de una moneda única. Su plan engañoso sera para mejorar la crisis global, pero es todo una farsa.

Mi angustia es por los desprevenidos, los que no tienen idea sobre el asunto real y lo toman a la ligera, cayendo en ls manos de satanas.

 

crisismundialLa crisis actual muestra la incapacidad de los gobiernos de mantener el estado en una buena salud financiera; se observa que se propaga como pandemia y comienza a desatar pánico en los principales mercados financieros, bursátiles, bancarios y monetarios del mundo.

Ya no hay formula, sistema, ni plan, menos un contador que puedes dar una idea de recuperación, porque hemos llegado a los tiempos del agotamiento de la tierra.

Por eso las principales economías del mundo que están asociadas al G-8, al G-20, al FMI y al Banco Mundial no han tenido la capacidad de solucionar en nada el problema esto es irreversible. antes en economía aprendí que todo en finanzas o en las económicas de un país es cíclico, esto esta ya fuera de la verdad.

He analizado el tema del precio del barril de petroleo, hasta donde quieren subirle el costo, para provocar mas crisis, si el punto fuera arreglar la situación con el oro negro, entonces muchos paises explotarian reservas que tienen escondidas, sin explotar.  pero detras de telon esta quien direije la orquesta del dominio malevolo de las tineblas.

Por esa razón, ni porque estudiemos causas de las crisis, ni sus consecuencias podemos encontrar una solución real al problema. que hayan existido actores que han acelerado la crisis y agravando el provocado, por supuesto los hay y ya lo di a entender. 

crisis financiera

Como la primera crisis del capitalista (1873-1898) duró 25 años; fue la crisis del capitalismo industrial y la caída del imperio británico. fue el resultado de la política liberal que busco aumentar sus gananacias.

Luego la segunda crisis sucedida entre 1913 y 1936. Representó la caída del patrón oro soporte y como moneda de cambio y reguladora de la capacidad de deuda de un país y su economía. 

La gran depresión económica 1929, por la especulación financiera y falta de controles, en los mercados bursátiles. fue la primer ocasión que se dejo el desempleo aun 25%.

La tercera crisis de 1971 . desde ahí sigue la crisis. con especulación financiera y la recesión económica.

Entre los años 1973 y 1975 por los problemas con la Opep, que no quiso exportar crudos a los países que habían apoyado a Israel. 

Los años 1980-82 por la guerra entre Irán e Irak, trajo aumento del precio del barril, disminución industrial.

Definitivamente los signos de recesión económica comienza a sentirse con la desaceleración del PIB a nivel mundial. 

Ahora la mayoria de gobiernos y aun las personas quieren y piden creer un nuevo orden económico mundial en base de una moneda unica.

Estoy viendo la crisis que se aporxima como avalancha, sobre las finanzas de todos, la pregunta es estas listo a soportar, hya formas de superar?. me dispungo a ayudar, adiestrar para esa situación.

!Preparate para la crisis, Dios no nos deja solos! 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.