No Images

ISLAS VAN A DESAPARECER

 

En algunos lugares del océano pacifico han desaparecido mas de cinco islas, muchas mas van a desaparecer; me llama la atención como el hombre quiere oponerse a la naturaleza, porque quieren invertir millones para proteger la isla de fiji, en lugar de migrar.

Son los tiempos dificiles donde hemos visto fenomenos que nos alertan, terremotos, huracanes, incendios en diferentes partes donde se consumen bosques y ciudades, en algunos lados incluso el mar ha retrocedido.

 

"Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora." Romanos 8:22

"Todas las islas desaparecieron y no quedó ninguna montaña. 21 Sobre la gente cayó del cielo granizo que pesaba cerca de cuarenta kilos [a]. La gente maldijo a Dios por esa tremenda tormenta de granizo." Apocalipsis 16:20

 

"Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se emrolla; y todo monte y toda isla se removio de su lugar" Ap. 6: 14.

Toda Isla va a desaparecer es lo que se cree de cuerdo a las profesias Biblicas, estudiemos donde esta la Verdad, porque han llegado algunos ha asegurar que no va ha suceder ser asi, dicen que a los lados de ellas emergeran las montañas hundidas, por el efecto del desplazamiento de las rocas pectonicas; y mas bien esos lugares se convertiran en parte de la tierra que emergera, por la unión de las placas tectonicas, hablando de Geología Oceánica. Pero leamos la siguiente porción Biblica:

 

"Y toda Isla huyó, y los montes no fueron hallados" Ap. 16: 20.

 

Este versiculo refuerza la idea respecto a que definitivamente no existiran mas las Islas.

placas-tectonicas-del-mundo

 

Otro acontecimiento es el del monte de los Olivos.

 

Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande;..... Zacarias 14:4