LA MARCA, EL SELLO ID 666.

Por Siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval.

 Marca chip 666

 

La marca, el sello 666 de la bestia, es el plan de las tinieblas, marcar a las personas para el poder gobernar y controlar con toda autoridad y poder. Esta usando la tecnología para vigilar, manipular, intimidar y abusar del poder. Es la instauración de la marca en la mano derecha o la frente de acuerdo a la profecía, es un sello que le permite tener una identidad para vivir, ser un ciudadano de lo contrario deberá huir a las montañas.

El 666 significa soberbia, es siete menos uno, imperfeccion, oposicion al Señor Jesús, anarquia, era simbolo secreto de los misterios paganos, ligado a la adoracion del diablo.

Con la biometria se esta adiestrando la persona para la marca 666, otra de las formas de inducir a las personas para que acepten la marca es enseñales a pagar todo con las tarjetas de credito, la otra forma de controlarte es con el uso del computador, el celular, las redes sociales se han presentado como la solución de comuncación gratis para mantener la relación entre las familias, amigos o para conocer otras personas, es otra forma de tenerle no solo vigilado, sino como un automata, para que no pueda pensar; en las entradas aeroportuarias ya obliga a colocar los ojos, mas manos, el rostro, todo para reconocimiento facil para cuando te detecten en cualquier  parte del mundo, lo mas abusivo es e manejo de subliminales, violando todo derecho del ser humano, y aun mas la manipulacion mental por medio de programas, que se valen de frecuencias bajas.

Es serio lo que estamos viviendo, acaso no has detectado que toda tu informacion va a la computadora central de la bestia, que se encuentra hubicada en Belgica?.

Esta computadora es llamada "La BESTIA", ocupa tres pisos de altura, está enlazada con los bancos en el continente europeo. Russia, america y resto del mundo. la BESTIA es auto programable y tiene capacidad por alojar un número para cada entidad en esta Tierra. Estos números están prefijados por los tres números: 666.

Cuando presento en caja esta tarjeta, la empleada la pasa por un explorador electrónico interconectado a mi banco que puede estar localizado en cualquier parte del mundo. En cuestión de segundos el importe se deduce de mi cuenta y se acredita a la tienda en que hago la transacion.

La tarjeta de crédito automático es la manera mas fácil de hacer negocios, transacciones, ya se ha introducido en todos los países ha sido acogida entre empresarios, comerciantes, bancos y consumidores.

Estas tarjetas inteligentes, o de cajero automático, tienen instalado un microchip, con todos los datos nuestros. Muchos habremos oído hablar de estos prodigiosos dispositivos electrónicos que no solo permiten acceso a cuentas bancarias, sino que además contienen nuestra identificación, historia clínica, carnet de conducir, fotografías, datos requeridos por la asistencia social y toda suerte de información. Los que aman el pecado, viven de vanidad, los pervertidos quieren urgente la marca, lo que no detectan es que el diablo los tine atados, pero no creen. 


Hay un plan operando para acabar con las cuentas de cheques y el uso del efectivo. el salario de cualquier empleado es algo solo digital un numero mas puesto en los fondos de tu cuenta. Podras gastar solo mostrando tu tarjeta a donde la necesite, dicen no mas cheque en circulación alegando que es para controlar mas a los evasores de impuestos y por seguridad. pero todo es un plan para la implantación del chip 666.

"Y hacia a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, tomara la marca en su mano derecha, o en sus frentes; y que ni ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el numero de la bestia; porque el número del hombre y el numero de el es el 666" Ap 13:16,18

La siguiente historia sobre la estatua se repite y va a tomar vida muy pronto. 

EL rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro, la altura de la cual era de sesenta codos, su anchura de seis codos: levantóla en el campo de Dura, en la provincia de Babilonia. Y envió el rey Nabucodonosor á juntar los grandes, los asistentes y capitanes, oidores, receptores, los del consejo, presidentes, y á todos los gobernadores de las provincias, para que viniesen á la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado. Fueron pues reunidos los grandes, los asistentes y capitanes, los oidores, receptores, los del consejo, los presidentes, y todos los gobernadores de las provincias, á la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado: y estaban en pie delante de la estatua que había levantado el rey Nabucodonosor. Y el pregonero pregonaba en alta voz: Mándase á vosotros, oh pueblos, naciones, y lenguas, En oyendo el son de la bocina, del pífano, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña, y de todo instrumento músico, os postraréis y adoraréis la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado: Y cualquiera que no se postrare y adorare, en la misma hora será echado dentro de un horno de fuego ardiendo. Daniel 3:1-6

www.facebook.com/DrEduardoSandoval

Cell: 1-408 726 6472

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.