No Images

ORACION DE INTERCESION

 

Por Siervo de Dios: J Eduardo Sandoval

 

Intercesion, ponerse en defensa de otro, clamando, orando por las necesidades, pidendo la ayuda de Dios. bien sea por una sola persona, o por una nacion.

ALERTA! muchos valientes espirituales que han trabajado duro en las cosas de Dios, están siendo atacados la forma que usa el enemigo es influenciando y debilitados tanto en su estado físico como el espiritual, por medio de las fuerzas del mal;  los cuales son espíritus de las tinieblas enviados a robar matar y destruir, estos se alimentan de la inmoralidad sexual, muerte, vicios, abuso, intimidación, abortos, abuso de autoridad, creando también la envidia, el orgullo, la vanidad. 

 
"Y esta es la confianza que tenemos en el, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, el nos oye. y si sabemos que el nos ye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho" 1 Juan 5: 14,15
 

Levantemonos intercediendo por todos nuestras familias, por las personas que trabajan en la obra de Dios, en especial los siervos y servidores del Reino de Dios, que pelean la buena batalla de la fe, oremos por cada pais en que vivios, hagamolo usando versiculos Biblicos, Efesios 3: 10. Colosenses 2:14, 15, Mateo. 12: 28. 2 Corintios 10: 3, 4

Ha llegado la hora de reaccionar, con mas disciplina en la oracón, levantate con fe, buscando hace la voluntad de Dios, caminando en santidad, Hemos sido equipados para avanzar orando con autoridad. Las tiguerra eduardo sandovalnieblas, estan bajo nuestros pies. Al enemigo le queda corto tiempo, para ser lanzado al lago de fuego y azufre.

Se hace necesario, urgente estar equipados y adiestrados, para orar con poder, con autoridad, sin temor, el enemigo esta desesperado y hay que darle duro, observe la inmoralidad. la perdición en todo el mundo.

Los que conocemos de la Biblia, sabemos que nuestro deber orar, ser quienes nos dolemos de ver tanta gente enganada, que sufre y otros que estan perdidos, pidiendo se anule el avance del mal, que caiga la venda de la religion, de la manipulacion global y que Dios proteja una ciudad, nacion. Para usar autoridad no es necesario los gritos, sino la firmeza, la conviccion, la fe,  no es con maquinaciones, o visiones raras, o palabra de insultos al enemigo; debe ser con autoridad creyendo en el favor de Dios.

En el libro de Daniel 9. observe que miestras el oraba, sucedia una guerra, su oración que habia decidido hacer de corazón, y estaba recibiendo tespuesta. no se parece en nada a la famosa guerra espiritual que mhcos hacen.cultivemos mas los frutos, los buenos habitos para dar testimonio y arreglate con Dios, o te quedas y sus gritos no serviran de nada. la marca de la bestia se aproxima, pero podroso Dios que nos lleva a su gloria arreabtandonos de este mundo en u evento poderoso. llego la hora de dobkar el tiempo de oracion contra las fuerzas del mal. Unamonos en oracion todos los dias a las 9 de la noche.

 

Un intercesor es aquel que se pone en la posición de mediador por otros que necesitan un favor de Dios, dan su tiempo para pedir ayuda y favor de Dios. El intercesor dedica tiempo a orar por la necesidad de otro u otros, o de un país.


Se define como el que clama, tiene la capacidad de reconocer las necesidades y la lleva a la presencia de Dios. El intercesor es una persona que ama a Dios, le reverencia, le honra y adora a Dios. Sufre por el dolor ajeno, no quiere ver el sufrimiento en nadie, solo desea el bien para todos, por esto toma las cargas ajenas. El valora grandemente la salvación. Por eso las mayores peticiones en la intercesión son para pedir la salvación de alguna persona, otras oraciones serán por sanidad, por las finanzas, por restaurar matrimonio, hijos, por cambio de carácter, por solución de problemas en un gobierno o para que salga a la luz todo su engaño.


Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; Efesios 6:18
Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
2 Timoteo 2:1-5

El deber de todos los que conocemos la Biblia y su verdad, es el de orar por los de casa primeramente, suplicar por nuestros hermanos, por nuestros sobrinos, primos, tíos, cunados, por toda la generación y proyección de nuestra generación, pidiendo primeramente la salvación de ellos.

DIOS BUSCA INTERCESOERES

Adiestramient2

"Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé." Ezequiel 22: 30

"Aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos." Efesios 5: 16

Todos los días ore por tu familia, amigos, conocidos, es una responsabilidad nuestra hacerlo, para que sean salvos y conozcan del Reino de Dios, oramos con versículos Bíblicos, recordando las promesas de Dios.


"y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa." Hechos 16: 30-32

 

Si mantenemos nuestras vidas delante de Dios en santidad, fidelidad, amor gratitud y reverencia a Dios; el cuidara nuestra familia. Mas el padre debe cumplir el papel de sacerdote de acuerdo a la Palabra de Dios, Ap 1.6


Ser testimonio e instruir con su actitud, y espiritualidad más que con palabras, instruir a sus hijos para que estén equipados contra el enemigo y mantenerse en el camino firmes sin dejarse arrastar entre la multitud de un mundo ciego eignorante, movido por vanidad, egoismo, orgullo, materialismo consumismo. oldivando la salvación.

EL SENOR JESUS EJEMPLO DE INTERCESION

"Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba." Marcos 1: 35

 

EL ESPIRITU SANTO ES NUESTRA AYUDA EN LA INTRCESION


"Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles." Romanos 8: 26

 

EL INTERCESOR EN ANTIGUO PACTO

 

La intercesión insistente de Abraham a favor de Sodoma pensando en Lot (Gn. 18:23-33)
• La intercesión de Moisés a favor de Israel (Éx. 32:11-14; Nm. 16:20-22)
• La súplica intercesora de Samuel a favor del pueblo (1 S. 7:5, 8-9)
• Daniel, durante el destierro (Dn. 9:1-19)
• Esdras, intercede por restauración (Esd. 9:6-15)
• Nehemías, intercede por la restauración de su pueblo (Neh. 1:5-11).


OREMOS INTERCEDEAMOS POR LAS PERSONAS, POR LA IGLESIA, POR LA NACION, POR LOS POLITICOS, POR TODO.

 intercesion

CASO DE NTERCESION DE UN PADRE POR UN HIJO

"Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él." Proverbios 22: 6

 

"Vino, pues, Jesús otra vez a Canán de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Y había en Capernaun un oficial del rey, cuyo hijo estaba enfermo. Este, cuando oyó que Jesús había llegado de Judea a Galilea, vino a él y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir.
Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. El oficial del rey le dijo: Señor, desciende antes que mi hijo muera. Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue. Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive. Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a estar mejor. Y le dijeron: Ayer a las siete le dejó la fiebre. El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: Tu hijo vive; y creyó él con toda su casa." Juan 4:46-53

EL CASO DE MADRE QUE INTERCE POR HIJA ENDEMONIADA

"Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: !!Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio." Mateo 15: 22
Tu que oras por tus hijos, clame pidiendo sean libres de las influencias del demonio, reprenda al satanas con autoridad prohíbale estar en ellos, diga le ordeno a todo espíritu del mal, suelte su mente, su corazón, su ser, en el nombre del Señor Jesús, y toda influencia, trampa dardo es anulada ahora. Pido Dios mi hijo sea libre de malas amistades, de vicios, de malos hábitos.....

Efesios 3: 10. Colosenses 2:14, 15, Mateo. 12: 28. 2 Corintios 10: 3, 4

Pelea por tu familia, usa de más disciplina en la oración, levántate con fe, buscando santidad, Hemos sido equipados para avanzar orando con autoridad. Las tinieblas, están bajo nuestros pies. Al enemigo le queda corto tiempo, para ser lanzado al lago de fuego y azufre.
La guerra es contra los demonios que trabajan para dañar los hijos, la familia, pero tu ore, sin temor, defiéndelos en oración de la inmoralidad. la perdición del mundo.

Hay otro cosa por la que debes orar, la marca de la bestia se aproxima, pero poderoso Dios que nos lleva a su gloria arrebatándonos de este mundo en u evento poderoso. Llego la hora de doblar el tiempo de oración contra las fuerzas del mal. Unámonos en oración todos los días a las 9 de la noche.

 

TE INVITO PARA QUE VENGAS A SER PARTE DEL GRUPO DE GUERREROS, UNAMONOS EN ORACION.

BUSCO LA UNION DE LOS INTERCESORES VALIENTES, PARA ORAR ENTRE NOSOTROS.

 

El orar todos los días demanda esfuerzo, disciplina, un corazón humilde, manso, ser misericordiosos con todos, porque hemos comprendió que el enemigo es quien hace que las personas tengan comportamientos malos.
Efesios 3.10. Apocalipsis 18:18-21.

La lucha nuestra es contra las fuerzas del mal, no contra las personas que son usadas por el diablo. Los verdaderos hijos de Dios, estamos para ayudar a la familia a salir de la ignorancia. Muchos padres no soportan sus hijos, pero es porque no han entendido que quien hace que ellos sean así es el diablo que está en ellos. para eso se debe no basta con orar, se debe ayunar.

Los intercesores sabe que la lucha espiritual es contra el mal que invade las almas para llevarles al infierno, (Efesios 6:10,12)
La oración debe ser con disciplina, donde es básico estar siempre conectados con Dios, para avanzar espiritualmente.
La lucha que una persona tiene contra los demonios, es Guerra espiritual donde la carne debe ser dominada, la ira, el aprender a soportar, tener, misericordia y pedir sean llenos del Espíritu Santo,

Recuerda la victoria no es nuestra, la victoria siempre es y será de Dios, Él es quien envía sus ángeles, y nos ha dado su Santo Espíritu, para evitar cuidarnos en esta contienda, satanás nunca podrá alejarnos del Señor Jesús.
El diablo busca todo el tiempo la manera de dañar la familia de ponerla en contra entre todos, hacer que se ofendan ente todos, se lleven la contraria, o que alguien sea aborrecido en casa. Conociendo esto, entonces cuando oramos se demuestra que estamos entrando en el campo del demonio, nos da el ánimo para ponernos en ayuno y más oración, brindándoles amor, confianza y saber callar para evitar problemas hasta que ellos entren en la Palabra de Dios. Para que haya cambio en el comportamiento, haya liberación de sus vidas para que todo marche en armonía en ellos y con los demás.

 

BUSCO LA UNION DE QUIENES LES GUSTA AYUNAR Y ORAR CON PODER, LOS QUE DOBLAN RODILLAS.

Te invito ha ser parte de este Ejercito de Guerreros espirituales.

He podido compartir con las fuerzas militares en algunos paises, el orar por defenza de sus territorios.

En esta foto estoy orando con fe, para que las fuerzas del engaño caigan conforme lo dice la Biblia en Apocalpsis 18:18-21.

La lucha nuesttra es contre las fuerzas del mal, no contra las personas que son usada por el diablo. Los verdaderos hijos de Dios, estamos pra ayudarles a salir de la ignorancia.

Entendiendo que la lucha espiritual es contra el mal que invade las almas para llevarles al infierno, (Efesios 6:10,12)

La oración debe ser con disciplina, alineada con versiculos Biblicos, donde es basico estar ciempre conectados con Dios, para avanzar espiritualmente.

La lucha diaria nuestra en si es una Guerra espiritual de la carne y el espiritu, donde el enemigo ataca en la mayoria de los casos demanera muy sutil, influenciando siervos de Dios, los que busca hacer caer en cualquier tipo de problema bien sea de enfermedad, de escaces o de pecado, en especial adulterio o falsa doctrina, es el ataque mas feroz del enemigo para destruir las iglesias; por esa razon es urgente, mantner un grupo de valientes guerreros de oracion de intercesion espiritual.

Se le puede llamar en su defición a este caso como oracion de intercesion, mas que oracion de guerra, por la connotacion de los dos terminos, nosotros no los intercesores lo que hacemos es orar, intercder. Es cierto que hay enfrentamiento, pero claramente esta en la Biblia en el caso de Daniel 10. Es si doloroso como algunos que se hace pasar por espirituales, han inventado niveles de guerras, son bien imaginativos tanto que asi sacan el dinero de la gente, les hacen creer como grupo guiado por un iluminado.? He observado desde muchos años atras como abusan los falsos con eso de guerra espiritual.

Recuerda la victoria no es nuestra, la victoria siempre es y será de Dios, El es quien envia sus angeles,  y nos ha dado su Santo Espíritu, para evitar en esta contienda que satanás nos aleje del Señor Jesús. tu manten la humildad y cuida el corazon.

El diablo busca todo el tiempo la manera de dañar una nación, con politicos malvados, con aumento de pecado y perversion enlas ciudades, aumento de brujos, de pobreza, de inmoralidad, de vicios, violencia. Esta influenciando a muchos aun cristianos, llevandoles a vivir una vida de de vanidad, de pecado e indiferencia espiritual. 

 PRAY FOR YOU.

ENGLISH VERSION

In the morning, surrender your self before the Lord and sovereign God, saying thank you for this wonderful day, for life, for the great love and mercy that you have send the Lord Jesus to save me. I'm very thankful and happy; Psalm 86
1) Say: I come in the Name of Jesus Christ, and I pray that the Holy Spirit leads me to pray to the Father, I love you Jesus of Nazareth. Matthew 7: 7 am sorry and ask you to please forgive me all my sins, cleanse my soul, body and spirit of all pollution, help me. Psalm 34: 17-18; take control of me (my feelings, will and emotions) renew me; give me strength to overcome every temptation; deliver me from the bondage, fillers, curses, soul ties, vices, witchcraft, marks, covenants, false prophecies, blocks. I renounce evil character, idolatry, fears, jealousy, bad memories, vanity, lust, irresponsibility, self-righteousness, greed, arrogance, selfishness, anger, arrogance, pride, unforgiveness, doubt, discouragement, despair, depression, insecurity , negativism, complaining, loneliness; Lord Jesus, please annul all that has hindered my happiness and success. By your blood my sins are erased and consequences. By your wounds I receive healing; I'm free now. In this moment obstacles, chains break, spells, the yokes are canceled because of the anointing in the name of the Lord Jesus, I receive total freedom, "in whom we have redemption through His blood the forgiveness of sins" Eph. 1: 7, Hebreos 9: 25.28, Colos 1:14, 1 Jhon 1:7. I am a new creature and walk in heavenly places, Eph. 2: 6. I am His blessed beloved son, John 1.12, From now on I am blessed today, change in attitude, I take authority to destroy all darkness, I get self-control, temperance, joy, I have authority. Thank you Lord, for you have redeemed me, Thou art my lawyer 1 John l; 9 I am sealed by the Holy Spirit, Col. 3: 3. I love you Oh God, Luke 4:18' i am protected, now I'm stronger. I put on the armor of God, Eph. 6.13 all fear out, I rise in power against any evil force, power flows from God.The gifts of the Holy Spirit are now activated in me. luke 10:19, 2 Cor. 10.4, 2 Cor. 10: 14,15; defeated is the strongman, the thief, eater, plunderer, opposition to my happiness, Mt 18.18. Any retaliation, evil plans against my life are canceled. From this moment false prophecies, envy, curse words against me, occult, Santeria, witchcraft, voodoo, covenants, spell, locks, restraints, funerals, vigils, prayers, jealousy, accusations, traps, irrigation, potions, darts, allocation spirits are blinded, confused, nullified; angels encamp around me. My name and that of my family and my generations is free from evil, we have been forgiven, freed, blessed.
I am property of the Lord Jesus Christ, bought with His blood. I am a flame of fire. Heb1: 7. I stand in faith, guided by the Holy Spirit. Isaiah 54:17 2) Lord, my God and Father, please grant me grace before you, the words of my mouth, that the meditation of my heart be pleasing, Psalm 19:14, grant me, wisdom, faith, anointing, revelation, Ro.11: 33 , science, memory to retain the word of knowledge to serve, teach and bless others; Grant me a integral just heart. My senses are renewed, my character is transformed, I bless all that I see, I'm happy, I have the fruits of the spirit: Love, joy, peace, longsuffering, gentleness, goodness, faith, meekness, temperance. Changing of attitudes, the gifts are stronger in me, John 14:12 and greater, precious things I do, because I believe your Word God. I am full of love for you. I am prosperous and victorious in all that I do, I receive blessing upon blessing. Greater is He that is in me than he that is in the world. As a child of God I recongnize my position, I have authority, humility and love. James 5:13, sanctify, protect and use me with love and power Lord, for your glory.
Eternal Father thank you for helping me in all things: Health 1 Peter 2:24. Money 2 Cor 8: 9, Eph. 5, Deut. 28 Gal. 3 Fil. 4:19, 3 John 2; 2 Peter 1: 3.4, I take and enjoyed, declare full victory. God you go ahead of me, the Lord, I have more gratitude to you; my beloved Creator, in the name of my hero, precious Lord Jesus Christ of Nazareth.
I AM WHAT GOD SAYS I AM THAT. Abounding in wisdom, faith, goodness, justice and truth.
Read aloud Psalm 23, 46, 91, 136. Beloved Holy Spirit please govern me, to be an example, a testimony to others, an that his face reflects in me. I have protection, faith, love and peace. Psalm 112, 121.
I firmly believe in all your promises. John 11: 40 "have I not said that if you really believe the glory of God" For there is nothing difficult for you, but some people give up, surrender,
But milk and honey, the kingdom of heaven is for the brave, those who persist and fight. Do not stand there, you can do it, Amen. God has heard you today. Discipline yourself. God will continue to give you, physical, spiritual, love, grace and Holy Spirit be always with you. God grant your requests.

Now you pray for others, for the family, the Jewish people, those who preach Truth, by country, for all that God puts in your heart. Remember that you are the Heavenly royal family, never to decay Cheer up, get up in faith pray, believe, that pleases God and practice the faith! I am your server: Dr. José Eduardo Sandoval Leon.

Celphone: 408-726 6472

www.facebook.com/DrEduardoSandoval

Email: gmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.linkdin.com/in/coacheduardo