UNION DE GUERREROS ESPIRITUALES

Por: Pastor. J. Eduardo Sandoval

 Eduardo sandoval guerra espiritual

La unión de guerreros espirituales, es urgente, debemos apoyarnos en oracion, conocimiento, ministracion del poder de Dios, en el combate siempre hay heridos, por eso debemos contar con el apoyo de otros; nuestros amigos guerreros escuderos, valientes que pelean contra las fuerzas del mal, valientes y esforzados que luchan en diferentes partes del mundo, los que anhelan  seguir creciendo y haciendo lo bueno para el Reino de Dios, en bien de la humanidad.

El estar conectados nos permitirá mantenernos en cadena de oración, declarando escudos protectores, ángeles a nuestro alrededor, orando por nuestras vidas; cada uno podrá aportar en sus capacidades. es urgente esa unión.

Haga parte del ejercito mas poderoso que haya podido existir sobre la tierra. NO ES CON ESPADA, NO CON EJERCITO, CON PODER EN LA ORACION, PARA ANULAR EL PODER DEL DIABLO, EL PODER INVISIBLE. Las armas FISICAS son obsoletas delante del poder de Dios; esto es real, nos da la proteccion mas grande contra una familia, una ciudad, o una nación.

 

guerreroespiritual

 

Decidete ha ser parte de la Union de guerreros espirituales, estoy buscando hombres y mujeres revestidos del poder del Espiritu Santo, llenos de valentia, decididos a enfrentar el maligno. Fuertes en a oración, juntemonos de la manera que se pusieron de acuerdo los valientes de David, o como los guerreros que marcharon en Jerico y los muros cayeron. Si podemos!.Defiendete, unet conmigo, en el nombre del Señor Jesús.

Todos necesitamos de la oración, de escuderos fuertes, así podemos ser escuderos unos de los otros será de gran bendición.

ESCUDEROS QUE DOBLAMOS RODILLAS, ORAMOS Y AYUNAMOS. (no es la supuesta guerra de la que hablan falsamente son los mismos que piden dinero, y usan cosas del antiguo pacto, eso esta claro, que se valen de adivinación, metafisica, hechiseria, usan velos, vino, piedras, estacas y tras cosas mas.) ESCRIBEME SI TIENES FIBRA, vamos COMO DAVID EN LA CUEVA DE ADULAN.

Los que tenemos el entrenamiento, la experiencia, el conocimiento, la valentia, para enfrentar el mal, debemos actuar ahora el tiempo es corto, usa el caracter y autoridad para batallar contra el poder de los principados, potestades, gobernadores, las huestes de maldad.

Los hijos de Dios no somos cobardes, y no le tememos a ningún gobernador de las tinieblas, tampoco a los brujos, hechizeros. somo valientes con poder en la oración, que anula el avance del poder satanico con oración.

La Autoridad espiritual, no consiste en gritos, ni maquinaciones, o visiones falsas, o palabra de insultos al enemigo, debe ser con oración apoyada con versiculos Biblicos expuestos con fe, en santidad.

En el libro de Daniel 9. observe que miestras el oraba, sucedia una guerra, su oración que habia decidido hacer de corazón, y estaba recibiendo eespuesta de Dios. no se parece en nada a la famosa guerra espiritual de imagiación y griteria que muchos hacen. recordando que los demonos estas orgabizados en jerarquias hay que saber pelear con sabiduria y determinacion con la guia del Espiritu Santo. Esto es demonologia.

Disciplinate en oración contra las fuerzas malignas; cultivemos mas los frutos, los buenos habitos para dar testimonio y estar firmes delante de Dios, o te quedas y sus gritos no serviran de nada.

La marca de la bestia se aproxima, pero poderoso Dios que nos lleva a su gloria arreabatandonos de este mundo en un evento poderoso. Llego la hora de doblar el tiempo de oracion contra las fuerzas del mal. Unamonos en oracion todos los dias a las 9 de la noche.

La primera union es con Dios, guiador por el Espiritu Santo, para tener exito en la guerra se necesita, humildad, persisencia. 

La Guerra en los aires

Entendiendo que usamos la autoridad espiritual enfrentandonos con caracter, sin temor, con esfuerzo con disciplina pronunciando versiculos Biblicos en la oracion, porque es la espada; realmente es enfretar las fuerzas que se mueven en las regiones celestes, Efesiso 3: 10.

La primera batalla que debemos vencer para crecer y enfrentar los poderes demoniacos, es nuestros propios deseos, sentimientos, pensamientos, ahi debemos ser fuertes, usando la templanza, el dominio propio.

Descubrirnos anosotros mismos y saber cuales son nuestras debilidades para cuidarnos y protejernos, ver en los deseos de la carne, las cosas del mundo; porque son el punto donde el enemigo nos aprovecha y ataca de a manera mas sutil.

Los altos mandos demoniacos dan las ordenes a los espiritus que estan en la tiera para que influencien, es una guerra fuerte, el enemigo vino a engañar y lo hace de multiples maneras, dentro de ellas su fin es robar, destruir, matar; satanás lucha de muchas maneras para poder alejarnos del Señor Jesús y llevar a la persona a vivir una vida de de vanidad, de pecado e indiferencia espiritual, pereza espiritual, para que no le hagamos oposición.

 

Algunas de las formas como ataca el enemigo.

 

Es el mas astuto para engañar, hace que le ignoren, y pone la duda para que las personas no tengan fe o no crean en el Señor Jesucristo, su forma es cegarles el entendimiento.

 

"El dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios"; 2 Corintios 4:4, Ef 2.1-3.

 

Debilitar al creyente en la oración, seduciendolo con vanidades, tentaciones para llevarle al pecado, siempre usara a alguine normalmente para que nos contamine o incite al pecado.

Busca desviar de la verdad a los creyentes, haciéndoles que crean falsas doctrinas 1 Tm 4.3, 2 Pedro 2:2.

El enemigo usa personas para que en las iglesias haya divisiones, contiendas, malos entendidos, rivalidad, envidias, celos, espíritus de adivinación, religiosidad, misticismo.

 

"Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad" Stg 3.13.

 

Busca entretener de la manera mas sutil al creyente para que caiga en vanidad, avaricia, pecados del mundo y sus deseos, sus afanes de esta vida, las riquezas, la vanagloria del mundo. Lc 8.14; 1 Jn 2.16.

El enemigo lucha contra la lectura de la Verdad, e incluso a creado libros que les llaman Biblias como la NVI, pero es Palabra adulterada para que no la aprendan, la guarden en su corazón ni la apliquen con poder. Marcos 4.15.

La artimaña de guerra de mas valor para el diablo es lograr que le ignoren. 2 Co 2.11.

 

"Para que la multiforme sabiduria de Dios sea dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales" Efesios.3:10

 

En La porción Biblica anterior nos invita a dar testimonio del poder de Dios, nosotros los que creemos tenemos mayor poder contra las tinieblas.

Los hijos de Dios, la iglesia somos los que ceemos, tu y yo, laglesia no es un edificio; si en verdad tenemos el Espiritu de Dios, y hacemos valido su mandato de decir la verdad, provocará debilidad de las fuerzas del mal, porque la Palabra de Dios es poderosa; la cual mezclada con el poder del Espíritu Santo es la única Arma poderosa de contra todo demonio, pero se requiere santidad.

El jercito entrena para estar listo al comate en cualquier momento, nosotros como guerreros esirituales debemos ser mas activos, aara estar revestido de poder y recuerdo que no con palabreria, griteria o maquinaciones.

Juntemonos aunque tengas 5mil ecuderos en tu ministerio unamonos, alistemonos como el ejercito mas invensible; Adelante los que hayamos obtenido un nuevo nombre y hemos comprendido la dimension espiritual, Juan 3.10,

 

"El que tiene oido oiga lo que el Espiritu dice alas iglesias. Al que venciere, le dare a comer del mana escondido, y le dare una pidrecita blanca, y en la pidecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe" Ap. 2.17.

 

Si no tiene ese espiritu de fe, valentia no puede oir la voz del Espiritu, sus raciones no pasan de techo de su casa, debes rectificar tu vida y enrolarte en el ejercito de Dios.

Ten cuidado con enseñanzas falsas porque vivimos Bajo el nuevo pacto, los rudimentos no se usan, por esa razón el uso de velos de colores, piedras, o rituales con espadas, sobre los hombros y le declaran guerrero, como si esto an serio fuera algo fisico, que mentira mas mas terrible que la gente ignorante cree. He observado cuando le colocan una espada sobre la persona y empiezan a profetizar supuestamente de parte de Dios, eso es brujería. Es total mentira, no tienen el Espiritu de Dios, el cual mora en la sencilleza, la hmildad el amor la fe y la mansedumbre.

El guerrero habla Verdad sin temor y alerta a las personas, para qe algan de enmedio de la apostasia, algunas van a reaccionar con el tiempo y van a dejar vacías esas iglesias apostatas de adivinación, las cuales andan en el camino de Balaan, le sirven al dios Mamón.


El guerrero espiritual aprende a tener humildad, mansedumbre, discernimiento,caracter, fe, amor y desarrolla gratitud al todo Poderoso, comprendemos la importancia y necesidad que tenemos de El, lo cual nos lleva a tener una comunión muy preciosa con uestro Creador.

Algo bien interesante es que Dios nos enseña a perdonar y ha vencer con el amor, porque por amor fue vencido el pecado, si tenemos amor al Eterno no solo vencemos el pecado sino estaremos equipados para anular influencias del mal. He tenido la experiencia de con solo mirar con amor a un endemoniado y abrazarle aunque este violento, le hace doblegar, le debilita y termina siendo libre.

Esto puede suceder cuando el enemigo sabe que debe salir de donde esta: En una congregación me encontraba predicando, cuando de repente gritan desesperadamente dos personas en medio de los asistentes, la una era un joven y la otra una mujer mayor con cabellera larga, muchas personas se asustaron no conocían estas manifestaciones de poder cuando se confrontan las fuerzas del mal, les grite con voz fuerte silencio ahora mismo, no pude ser por ahora hablar porque estoy enseñando la Palabra de Dios, callado mudo queda hasta nueva orden en el nombre del Señor Jesus de Nazaret. continúe dando el mensaje con total control con el poder del Espíritu Santo, luego al terminar, en el momento de orar por los que querían recibir al Señor Jesus de Nazaret, en sus vidas, y pedir por la sanidad de los enfermos o influenciados por el enemigo, le dije salga ahora mismo sin hacer ruidos ni daño en el cuerpo de las personas, en silencio, suelte su cuerpo para nunca mas volver a esa vida, porque hemos sido comprados con la sangre preciosa del Señor Jesus de Nazaret y sellados por su Santo Espíritu. el joven había participado en tabla ouija y la mujer había sido bruja infiltrada en la iglesia, l que se hacia pasar por profetiza e imitaba también el don de lenguas, pero ambos fueron libre por el poder de Dios. Marcos 16.17.

Porque la guerra espiritual no es un asunto de conocimiento sino de autoridad, otorgada por la santidad, la cual se fundamenta en el amor.

 

"Porque las armas de nuestras milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo" 2 Co 10: 4,5.

 

Adiestramient2Unamonos con oracion y hagamolo alineada con las versiculos Biblicos con fe.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 Es mi recomendacion de orar todos los dias en voz alta salmo 91.

Morando bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91


El que habita al abrigo del Altísimo. Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA SER PARTE:

1.Escriba aca su Nombre y apellido. (name and middle name)_________________________________________Last Name (sobrenome)

2. Direccion. Address ________________________

La Ciudad y departamento, o estado City And State

(Ciudad y Estado) Zip Code

Identificcion. No._______________

Information Personal (Personal information)

Fecha de nacimiento. Date Of birth ________________________________________

Month (Mes) Year(Ano)

Su estatura fisica. Height (su peso) Weight. _________________

Eyes color _____________ Haircolor ___________

(Color de Ojos) (Color Cabello)

Eres pastor, lider?. Are you a Pastor, LEder Deacon Evangelist? explain; Seou titulo: pastor , Evangelista? explique

Su correo Electronico: _________________________

Numero celular: ______________________________

Nombre de la Iglesia. Church Name Tel. ______________________

Address _____________________________________________

Cual es el nombre del pastor de la iglesia en que asiste. Pastor Name. ___________________no es obligatorio. en caso contrario seria bueno dar dato de alguien que te recomienda.

El Email: ___________________________________ Numero de Tel.___________________

 

Note: Itis important for this organization that you be an active member of a church in which they practice the correct teaching ofthe scriptures

I, give authorization to the executive personnel of The United Warriors Internationalto access my records and my personal files. Any false information written on this applicationwill result in the immediate disqualification, and my application willbe denied.

Signature

Thanks so much for your interest in contacting me! i'd be very glad to connect with you personally and answer your questions. Call us at 1-408-726-6472 to speak with me about your interest in Training.